R29, llega el Renault R29

Aunque se había hecho esperar, finalmente en la mañana del día de ayer se presentó, de manos de la escudería Renault, el esperado monoplaza R29 con el que Fernando Alonso espera volver a ser campeón en esta nueva temporada de Fórmula 1 2009.

r29

El monoplaza en cuestión fue presentado en un austero evento en el Algarve Motor Park (Portugal), y a él asistieron, como no podría ser menos, los dos pilotos principales de la escudería: el propio Fernando Alonso y Nelsinho Piquet.

En lo que se refiere a su apariencia externa, el coche viene con algunas mejoras y cambios visuales, tales como la aparición de un nuevo patrocinador (Total), que tiñe de rojo el alerón trasero y delantero, y un aspecto un tanto más clásico.

Destaca a su vez el aumento del tamaño del alerón delantero, y la correspondiente reducción del trasero para adaptarse a las normativas de la Federación Internacional de Automovilismo(FIA).

Cuenta con una aerodinámica sencilla, y unos neumáticos lisos con los que el español Fernando Alonso pretende hacer frente a los potentes monoplazas de Ferrari y McLaren.

¿Qué nos deparará el R29? Te lo contamos en estos días con las pruebas pertinentes que harán Piquet y Alonso.

Imagen | 20 Minutos

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] sobre el R29, hace apenas unos minutos nos hicimos eco sobre algunas de las esperanzas que el piloto español […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: