¿Qué sucederá hoy en el GP de Singapur?

Después de la mala suerte del piloto español Fernando Alonso, que si bien había conseguido el mejor tiempo en las dos últimas sesiones de entrenamientos libres, su monoplaza lo terminó dejando “tirado” al comienzo de la Q2, todo está dicho para el GP de Singapur.

felipe-massa

Pero la clasificacion que vimos en el día de ayer fue frenética. Y es que si muchas veces nos quedamos con los pelos de punta al ver que algún que otro piloto pasaba muy, muy cerca de las protecciones, a gran velocidad, la emoción se mantuvo hasta el último instante.

Y decimos hasta el último instante, porque la emoción se mantuvo hasta el final, cuando nuestra apuesta para este año, Lewis Hamilton, consiguió hacerse con la pole, y segundos después le fue arrebatada por parte del brasileño Felipe Massa.

Con estos datos, la carrera dará comienzo con Massa en la primera posición, Hamilton segundo, Kimi Raikkonen tercero, y seguido muy de cerca por el polaco Robert Kubica, que consiguió hacerse con una cuarta posición.

¿Qué sucederá durante la carrera del día de hoy?

Como siempre te hemos indicado, en la Fórmula 1 todo es posible, ya que, como también siempre hemos mantenido, un incidente, una frenada a destiempo, o incluso la lluvia puede cambiar la situación del Gran Premio de un segundo a otro.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] Y es que si bien siempre hemos mantenido que nunca se puede dar nada por hecho hasta que el piloto que esté situado en el primer puesto termine la carrera, ya que todo puede cambiar en cuestión de segundos, eso fue lo que precisamente sucedió el pasado domingo durante el GP de Singapur. […]