¿Qué sucederá hoy en el GP de Bélgica?

Después de una semana esperando, llega por fin nuevamente la Fórmula 1 a nuestras pantallas, con la celebración, este fin de semana, del Gran Premio de Spa, en Bélgica.

lewis

Un circuito en donde se necesita más la destreza de los pilotos que en ninguna otra pista, amén –obviamente- de la importancia en sí de los monoplazas.

Y una destreza que, de momento, está dominada por los McLaren-Mercedes, tal y como pudimos ver detenidamente ayer en la sesión clasificatoria celebrada para este Gran Premio.

El piloto español, Fernando Alonso, sorprendió el día anterior en la sesión de entrenamientos libres, pero finalmente consiguió la sexta posición para salir en el día de hoy según se apague el semáforo de salida.

Como no podría ser menos, nuestra apuesta para este año (el piloto británico Lewis Hamilton) consiguió hacerse con la pole (la quinta en esta temporada), seguido por el brasileño Felipe Massa, Kovalainen y Kimi Raikkonen.

Los tiempos conseguidos por el piloto británico son prácticamente estratosféricos, demostrando la hegemonía de la escudería de la cual forma parte, consiguiendo un tiempo de 1:47.338 (para poner un ejemplo, Massa consiguió 1:47.678).

Como siempre queda preguntarnos, ¿qué sucederá hoy? La emoción sin duda alguna se vive en la Fórmula 1. Y, sobre todo, en un circuito tan emocionante como lo es Spa.

No te pierdas nuestro análisis y nuestra apuesta para este Gran Premio. La publicaremos en unos minutos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: