Premio Abu Dabi

La última carrera de la temporada de la Formula 1 se disputara este fin de semana, dicha carrera su realizara en Abu Dabi, donde la duda y la preocupación de la jornada es para la escudería de Toyota, ya que no saben aun si el piloto alemán Timo Glock, disputará esta última carrera, ya que recordemos en la penúltima realizada en Brasil no la disputó, por una fractura en sus vértebras que sufrió en el Gran Premio de Japón.

Formular1

timo-glock

Según los médicos, ya prácticamente lo están descartando para la carrera, pero el equipo todavía dice que lo esperara hasta el último momento ya que confían mucho en él.

La penúltima fecha de Brasil en lugar de Glock, lo disputo el japonés Kamui Kobayashi, en el circuito de Interlagos. De esta manera la Toyota esperará hasta el último día para ver si puede subirse al coche y cerrar de buena manera esta temporada en el circuito, del Gran Premio de Abu Dabi.

En caso no esté listo, nuevamente Toyota confiara en el japonés, para que cierre la temporada, y ya le quedaría solo esperar su recuperación del alemán para la siguiente temporada, que seguramente querrá desquitarse.

Formular1

Artículos Relacionados

Así es Monza, el próximo GP de F1

Así es Monza, el próximo GP de F1

El Gran Premio de Italia es una carrera de automovilismo de velocidad disputada con monoplazas en Italia. Es una de las carreras de Gran Premio más antiguas, con su primera edición disputada en el año 1921. El Gran Premio de Italia forma parte de la Fórmula 1 desde su inicio en 1950 siendo la tercera pista de carrera permanente en la existencia de la […]

La FÍA presenta las nuevas regulaciones para 2015

  Con una temporada inundada de malas críticas este año, la Federación Internacional del Automovilismo ha dado a conocer las nuevas regulaciones que se implantarán a partir del próximo año. Dentro de las más destacadas, resalta la re salida de los coches, al paso de retirarse el Safety Car. Los Cambios; Unidades de potencia El […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: