Pérez a Pirelli: “Están haciendo la categoría muy aburrida”

perez

 

Culminada la quinta prueba del calendario de la Formula 1, el mexicano Sergio Pérez ha dado con el punto clave tal vez de la tan actual crítica categoría. Al mando de su Force India, el “Manito” considera que  “Pirelli necesita ser más agresivo porque los domingos nos perseguimos los unos a los otros. Así tendremos carreras más aburridas y eso no es bueno para el deporte“. 

El compañero de Nico Hulkenberg también se toma tiempo de hacer comparación con la categoría ante sala al gran circo: Parece que a Pirelli le preocupa la degradación de los neumáticos delanteros, pero si observas la diferencia entre nosotros y la GP2, creo que deberíamos preocuparnos porque sus coches están muy cerca de los nuestros en tiempo por vuelta. Nuestros presupuestos son al menos ocho veces superiores a los de los equipos de la GP2, pero la diferencia en velocidad sólo es de segundo y medio, eso no es suficiente”, finalizó el nuevo fichaje de este año para Force India.

 

Artículos Relacionados

Se viene el GP de España 2014

Quinta prueba del calendario de la formula 1 y nuevamente Mercedes es clara favorita para llevarse la victoria por Parte de Hamilton quien parte en la punta, o de Nico Rosberg, piloto que sale segundo. El año pasado, Fernando Alonso saliendo desde la 5° casilla, terminó ganando este GP. ¿Pasará algo igual? acá te lo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: