Nuevo Presidente para la Federación Internacional de Automovilismo

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA), tiene un nuevo presidente tras las elecciones llevadas a cabo el día de hoy, donde salió el francés Jean Todt, que de esta manera sustituirá a Max Mosley, quien estuvo en el cargo por unos 16 años, lleno de críticas y mirados por malos ojos, por no haber hecho que la Formula 1 se llene de polémicas y de enfrentamientos entre las escuderías. 

Todt

Ahora con Jean Todt, de 63 años, parece que la organización dará una vuelta de 360º, y es que hay que trabajar mucho manifestó tras su elección, donde prometió un sistema transparente y por supuesto reducir los costos de las competiciones, para que así todos reduzcan sus problemas financieros. 

El nuevo presidente de la FIA, fue elegido tras 135 votaciones a favor y tan solo 39 en contra, por lo que gano por un amplio margen.

En esta nueva etapa frente de la FIA Todt irá acompañado de 3 vicepresidentes, quienes será el neozelandés Brian Gibben, el británico Gram Stoker y el estadounidense Nick Craw. Sin duda un gran equipo que trataran de mejorar la Formula 1, para el bienestar de todos, y por supuesto de la fanaticada.

Artículos Relacionados

La FÍA presenta las nuevas regulaciones para 2015

  Con una temporada inundada de malas críticas este año, la Federación Internacional del Automovilismo ha dado a conocer las nuevas regulaciones que se implantarán a partir del próximo año. Dentro de las más destacadas, resalta la re salida de los coches, al paso de retirarse el Safety Car. Los Cambios; Unidades de potencia El […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: