Nuestro análisis para el GP de Europa

Después de que el piloto brasileño Felipe Massa consiguiera hacerse con la pole durante la última sesión clasificatoria, y seguido de nuestra apuesta, Lewis Hamilton, todas las posibilidades están abiertas.

Y es que no existen, como sabemos, carreras anteriores en este nuevo circuito de Valencia que ayuden a conocer cómo se comportarán en sí los distintos monoplazas, para poder realizar una predicción aproximada estudiando todas las posibilidades.

Como conocemos en la Fórmula 1, no existen prediciones; dado que en cualquier momento puede pasar algo que en cierto sentido modifiquen por completo la carrera.

No obstante, debemos tener en cuenta que todos aquellos pilotos que en la parrilla de salida comienzan en una posición par, tienen una gran ventaja, fundamentalmente porque la parte limpia se encuentra precisamente en esta zona.

Esta cuestión podría ayudar, por ejemplo, a que todos estos pilotos consigan algunas posiciones; motivo que de buen seguro podría aprovechar el piloto Lewis Hamilton, que sale en la segunda posición.

Mientras tanto, el piloto español Fernando Alonso saldrá en una duodécima posición, un verdadero fiasco para todos los asistentes al GP… aunque no está todo dicho.

¿Quién conseguirá la victoria?

Dadas las características del circuito y la situación de la parrilla de salida, podemos indicar que apostamos en esta ocasión por Lewis Hamilton, seguido posiblemente por el piloto Felipe Massa (si no comete algún error de los suyos), y Robert Kubica en una tercera posición, aunque esta parte queda libre para Raikkonen o Kovalainen.

No hay que olvidar tampoco la presencia de Vettel, sobre cuyos monoplazas no podríamos más que decir que durante el fin de semana han tenido una muy buena disposición.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] el GP de Europa, y con él la amargura de todos aquellos aficionados que viajaron hasta Valencia no sólo con la […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: