Nuestra apuesta para el Mundial de Fórmula 1 2009: Fernando Alonso

Aunque como ya te comentamos en el anterior artículo, efectivamente apenas faltan horas para que dé comienzo el esperado Mundial de Fórmula 1 2009 con las clasificaciones oficiales, vamos a hacer en esta ocasión un paréntesis en la gran cantidad de informaciones que nos llegan desde Melbourne, con el objetivo de seguir con una nota que ya comenzamos el pasado año.

fernando-alonso2

Como de buen seguro recordarás, especialmente si nos sigues y nos lees desde el pasado año, al comienzo de temporada publicamos un post en el que estudiábamos algunos de los datos que se tenían hasta esos momentos, para poder hacer nuestra apuesta para el Mundial de Fórmula 1 2008.

Tal y como recordaremos, en aquellos precisos momentos apostamos por el británico Lewis Hamilton, como nuestra apuesta para hacerse con el Mundial de F1 2008, y efectivamente no nos equivocamos.

Pero comienza una temporada nueva, y se hace preciso hacer otra apuesta para este Mundial que recién empieza, dentro de apenas unas horas.

Aunque las primeras carreras de F1 siempre son extrañas y curiosas al mismo tiempo, ya que en cierto sentido no se demuestra la propia fiabilidad del monoplaza y los equipos hasta que se llega a Europa, vamos a intentar hacer la apuesta con absolutamente los mismos datos que tuvimos el año pasao por estas fechas: los resultados que fueron consiguiendo los equipos en las pruebas y entrenamientos libres.

Es por ello por lo que apostamos por el español Fernando Alonso como supuesto ganador del Mundial de Fórmula 1 de este año 2009. Y nos basamos para esta decisión en algunas cuestiones que resaltamos a continuación:

  • El pasado año, a pesar de que no pudo hacerse con el Mundial, fue el mejor piloto de toda la parrilla, al conseguir puntuar en la práctica totalidad de las carreras, siendo estable en el Campeonato y luchando con un coche que no daba más de sí.
  • Es uno de los mejores pilotos que existen en estos momentos en parrilla.
  • Con el descalabro sufrido el pasado año, parece que Renault se ha puesto las pilas, consiguiendo desarrollar un R29 que, en las pruebas de Invierno y en los primeros entrenamientos, se ha mostrado de los mejores.

Imagen | Marca

Artículos Relacionados

Así es Monza, el próximo GP de F1

Así es Monza, el próximo GP de F1

El Gran Premio de Italia es una carrera de automovilismo de velocidad disputada con monoplazas en Italia. Es una de las carreras de Gran Premio más antiguas, con su primera edición disputada en el año 1921. El Gran Premio de Italia forma parte de la Fórmula 1 desde su inicio en 1950 siendo la tercera pista de carrera permanente en la existencia de la […]

La FÍA presenta las nuevas regulaciones para 2015

  Con una temporada inundada de malas críticas este año, la Federación Internacional del Automovilismo ha dado a conocer las nuevas regulaciones que se implantarán a partir del próximo año. Dentro de las más destacadas, resalta la re salida de los coches, al paso de retirarse el Safety Car. Los Cambios; Unidades de potencia El […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: