Nuestra apuesta para el GP Australia 2009

Por | March 28, 2009
Sin comentarios

Ya faltan horas para que, por fin, y después de meses esperando, comience de manera totalmente oficial el campeonato mundial de Fórmula 1, justamente después de que en el día de hoy nos sorprendiera la sesión clasificatoria.

20090327092021sp 26 Nuestra apuesta para el GP Australia 2009

Y es que muchos quedaron boquiabiertos con la espectacular sorpresa que dieron los dos monoplazas de la nueva escudería Brawn GP, que, como sabes, consiguieron hacerse con las dos primeras posiciones en la parrilla de salida de mañana.

A nadie se le escapa tanto la estabilidad como la propia fiabilidad en sí que tienen estos dos vehículos, de forma que ya son muchas las compañías que están estudiando la posibilidad de integrar o no los polémicos nuevos difusores en sus monoplazas.

Pero se hace difícil pensar quién puede ser el posible y supuesto ganador en la carrera de mañana.

Esto es así porque los presuntos posibles campeones de este Mundial (al menos los que, supuestamente, tenían todas las papeletas), han quedado muy atrás. Ni qué hablar de la escudería McLaren, que como aventuraba el propio Lewis Hamilton hace algunos días, han decepcionado.

Estudiando todas las posibilidades, y aunque hasta cierto punto –como igualmente sabes- se hace sumamente difícil apostar por un ganador en concreto, puesto que en la Fórmula 1 puede suceder absolutamente de todo en apenas unos segundos, creemos que uno de los pilotos que tiene la mejor papeleta para hacerse con la victoria será Button, con algunas dudas sobre el propio Rubens Barrichello.

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>