Novedades para el GP de Malasia

sepang-circuit

El trazado mas acalorado de la temporada llega con novedades a nivel de pilotos y escuderías. En su totalidad, los equipos traen nuevos paquete aerodinánicos y ensambles de otras piezas, en especial el equipo Lotus, que tras el crítico GP de Australia, busca afianzar mas KM y más datos para estudiar. Por su parte el Trazado de Sepang Contará con las mismas 2 zonas de DRS del año pasado.

 

Entre tanto, la lluvia PUDIESE  no empañar la competición en todo el fin de semana, aunque en este trazado, todo es posibe al momento de cambios climatológicos. Viernes y sábado oscilarán entre 30 y 40% de probabilidad de lluvia, mientras que el día de la carrera podría contar con probabilidad también del 30%

 

Escalofriante declaración ha dejado el 3 veces campeón del mundo, Sebastian Vettel al llegar a Sepang diciendo que el sonido de estos nuevos coches en esta era es de “BASURAS”, mientras que el sonido de un bar es más agradable.

Promete ser un fin de semana positivo tambien para la Casa de Mclaren y Merces en casa de apuestas tras el buen rendimiento en la 1º cita del año disputada, situación que les coloque como claro favoritos. Hoy arranca la acción con la PL1 y desde acá estaremos contando cada detalle..

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: