Mundial Formula Uno – Circuito de Singapur

El campeonato de Fórmula 1 puede decidirse este fin de semana en el trazado urbano de Marina Bay. Sebastina Vettel, con una cuota de 1.85, cuenta con más probabilidades de hacerse con este Gran Premio y, en consecuencia, convertirse en el campeón de la presente temporada; le siguen Lewis Hamilton, con una cuota de 4.50, y Fernando Alonso, con 5.00 euros por cada uno apostado en BetClic

Los antecedentes del asturiano en este circuito, donde fue primero en 2008 y 2010 y tercero en 2009, permiten a los expertos de Betclic.com prever un interesante cara a cara con Vettel, que -tras su victoria en Monza- llega a Singapur dispuesto a llevarse el campeonato a casa.

En cuanto a escuderías, el equipo RedBull continúa siendo el máximo favorito también para hacerse con esta carrera, con una cuota de 1.55 euros, seguido de los McLaren, con una cuota de 3.25 euros por cada uno apostado, y de Ferrari que presenta una cuota de 5.00 euros.

Las condiciones técnicas del circuito de Singapur permiten hablar de una lucha apretada entre los pilotos más habilidosos, que tendrán que esmerarse si quieren conseguir la vuelta rápida del gran premio, categoría en la que Alonso, Vettel, Hamilton y Webber comparten la misma cuota de 4.50 euros. Para los apostantes que prefieran optar por el factor sorpresa, una apuesta interesante en Betclic es la de Jaime Alguersuari, el español de Toro Rosso, que presenta una cuota de 150 euros por cada uno apostado en la categoría de vuelta rápida.

Por otro lado, las altas probabilidades de lluvia para el domingo se unen a las estadísticas coincidiendo en la alta posibilidad de que el Safety Car haga presencia en el circuito.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: