Mercedes promete con todo en Bahráin

lewispracticebahrain

En Mercedes siguen adelante y a paso de vencedores. Una vez más, Lewis Hamilton ha marcado la pauta y esta vez bajo la tarde y noche del trazado de Bahráin. El ingles ha sido el más veloz en las primeras sesiones libres de entrenamientos en medio del Desierto. Rosberg ha sido en ambas ocasiones el escolta para este, mientras que a un lado de la 3° casilla se ha quedado el asturiano, Fernando Alonso. El compuesto más duro fue el visto en la 1° sesión libre, mientras que para la 2° parte, el blando ha tomado protagonismo y por su puesto, de la mano de mejores tiempos. A simple vista, parece que los organizadores de este GP de Sakhir han pasado la prueba. Los pilotos no han mostrado ningún tipo de quejas y el contraste al estar cayendo la tarde con la noche ha sido simplemente magnífico.

Los hombres que han repetido de 3/3 dejan sus declaraciones después de haber sido disputada la PL1 Y PL2;

Lewis Hamilton HOY (1º y 1º):

 

“Ha sido un día bastante decente paranosotros. El coche fue bien, lo que nos permitió pasar tiempo buscando adherencia en los neumáticos. El compuesto blando en particular parece funcionar bien, y vimos una clara diferencia de tiempo entre este y el medio. La atención la pusimos en la segunda sesión, ya que la hora y las condiciones reflejan las del resto del fin de semana, y la diferencia en temperatura entre las sesiones fue bastante grande. La clave fue no reaccionar demasiado a ese cambio en cuando al enfoque de configuración, y parece que lo hicimos bastante bien. Fue genial pilotar bajo las luces aquí: el circuito se ve incluso mejor de noche y no notas una diferencia en cuanto a visibilidad. De hecho, es bastante bueno estar también pilotando en condiciones más frías. Como siempre, hay algunos cambios que podemos hacer para mejorar el coche, pero en general me siento bien. Escuché las noticias sobre Michel tras los Libres 2, y todos pensamos en él y en su familia”.

Nico Rosberg HOY (2º y 2º):

 

“Buen día de entrenamientos para nosotros. Parece que somos rápidos en cuanto a ritmo a una vuelta y también me sentí bien en tandas largas en la segunda sesión, así que estoy bastante confiado sobre el fin de semana. Conducir por la noche es muy diferente, ya que las temperaturas de la pista son mucho más bajas que durante todas las sesiones de test que hemos hecho por el día. Aprendimos mucho en estas nuevas condiciones y funcionó todo bastante bien. También fue genial escuchar noticias alentadoras sobre Michael. Todo el paddock está feliz de escuchar esto y espero que la progresión continúe”.

Fernando Alonso HOY (3º y 3º):

“Después de muchas carreras por el día, fue realmente extraño rodar aquí en la oscuridad, aunque no fuera tan diferente de otras carreras nocturnas, así que solo tenemos que acostumbrarnos. En este aspecto, el día fue muy útil, sobre todo la segunda sesión, para aprender el comportamiento de los neumáticos y del coche. Aunque hayamos rodado mucho aquí en los entrenamientos invernales, ahora es como empezar de cero y todos han de adaptarse a las nuevas indicaciones provenientes de las diferentes condiciones de la pista. Conocemos nuestros puntos fuertes y las áreas en las que debemos mejorar, pero hemos de actuar ya para reducir la distancia. De momento, debemos progresar mientras echamos un ojo a la fiabilidad, que nos ha ofrecido buenos puntos en las dos primeras carreras y que siempre es muy importante”.

Artículos Relacionados

Así es Monza, el próximo GP de F1

Así es Monza, el próximo GP de F1

El Gran Premio de Italia es una carrera de automovilismo de velocidad disputada con monoplazas en Italia. Es una de las carreras de Gran Premio más antiguas, con su primera edición disputada en el año 1921. El Gran Premio de Italia forma parte de la Fórmula 1 desde su inicio en 1950 siendo la tercera pista de carrera permanente en la existencia de la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: