Mercedes comanda a tope las dos libres de Austria

BqkrIGbIEAAYWPY

 

El equipo Mercedes ha llegado con todo al circuito Red Bull Ring, mismo de la de la tan famosa bebida energética y que en honor a ellos, las flechas plateadas no han dejado de brillar desde lo más alto pese a ello. En la FP1 de esta mañana, el más veloz ha sido Nico Rosberg, escoltado por Hamilton y Alonso. La sesión en los últimos 30 minutos tuvo presencia de lluvia, situación que opaco el trabajo en pista. Para la segunda tanda, Lewis Hamilton intercambió papeles con su compañero co-equipero. El inglés bajó el 1:11.00 de la primera sesión y destacó una jornada más que interesante y prometedora para él y todo su equipo con un crono de 1:09.542, seguido de Rosberg y una vez más, Fernando Alonso.

Por su parte, los Williams se han mostrado muy óptimos para ambas libres. Tanto Bottas como Massa, se han mostrado consistentes de la 4° a la 6° plaza de la parrilla, cerca de ellos, los pilotos de casa, los Red Bull. La situación ha sido engorrosa para los Lotus. Tanto Grosjean como Maldonado han tocado el fondo de la tabla y no han mostrado consistencia alguna en relación con los medios de la tabla.

 

TABLA FINAL DE LA FP2;

fp2

Artículos Relacionados

Rosberg gana en Austria y Hamilton brinda cátedra

Los Mercedes siguen marcando la nueva era de la Formula 1. Nico Rosberg y Lewis Hamilton se vieron superadas este sábado en la sesión clasificatoria del GP de Austria, pero la mala estrategia del equipo Williams para esta carrera ha llevado que la eficiencia de las flechas plateadas desde el Box y el manejo implacable, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.