Max Chilton sorprende en el 1° día de Test en Barcelona

 

BnhyyyFCMAAmu5-

Primer acto de ensayos en Barcelona luego de la carrera disputada acá mismo este fin de semana, y la sorpresa ha sido más que inminente. El piloto De Marussia, Max Chilton, se ha queda con el mejor tiempo de la jornada disputada como parte de las mejoras a desarrollar para lo que resta de temporada. El piloto titular de una de las escuderías del fondo de la tabla, no solo culmina todas las carreras, ahora parece dar un brinco adelante en lo que a éxitos se refiere.

Por su parte, también ha marcado una buena jornada el piloto reserva de Lotus, Charles Pic, quien a cuesta de varios movimientos aerodinámicos, hoy se ha colado en la 2° posición de estas libres. Finalmente, El hombre de las costumbres victorias este año, Lewis Hamilton, solo se ha quedado con la 3° casilla, aunque deja claro el trabajo realizado por Mercedes hoy, ya que al menos giraron con unas 79 vueltas al final de la tarde.

 

Así ha culminado la jornada de Test hoy en Barcelona de la Formula 1 (TABLA DE TIEMPOS)

test1barcelona

Artículos Relacionados

Así es Monza, el próximo GP de F1

Así es Monza, el próximo GP de F1

El Gran Premio de Italia es una carrera de automovilismo de velocidad disputada con monoplazas en Italia. Es una de las carreras de Gran Premio más antiguas, con su primera edición disputada en el año 1921. El Gran Premio de Italia forma parte de la Fórmula 1 desde su inicio en 1950 siendo la tercera pista de carrera permanente en la existencia de la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: