Massa tras el accidente con Pérez; “Necesita aprender a pilotear”

BpolS1OCQAAPS3w

 

Cuando todo parecía ya un fin de semana más que optimo y positivo para Williams, la historia se trasladó a lo peor y de que Manera. En vista a lo ocurrido, los comisarios del GP de Canadá han sancionado al mexicano Sergio Pérez tras la maniobra anti deportiva que hizo para con Felipe Massa. El piloto de Force india partirá cinco posiciones por detrás de lo que obtenga en la Qualy del GP de Austria, que se disputará en un par de semanas.

Por su parte, el piloto de Brasil no ha quedado nada a gusto con la actuación de Pérez. El de Sao Paulo resalta, “Esta no es la primera vez que se choca contra alguien cuando va a frenar. Cuando le dije esto, no me respondió, solo giró a la izquierda y como que me ignoró. Nosotros Íbamos a casi 300km/h. Con otro coche enfrente, podría haber incluso, un accidente aún más fuerte. Creo que cinco plazas no es suficiente como castigo. Él fue muy peligroso, debe y necesita aprender más”

Aunque la decepción ha sido más que evidente para Massa, el piloto se muestra también optimista de cara a los progresos del equipo: “La decepción sobra en este tipo de momentos. Pudimos estar en la punta de la carrera y sumar muchos puntos hoy para el equipo. También estoy contento porque sé que estamos cada vez mejor y que para la próxima carrera, sin duda, será mejor” Concluyó el piloto.

Artículos Relacionados

Rosberg gana en Austria y Hamilton brinda cátedra

Los Mercedes siguen marcando la nueva era de la Formula 1. Nico Rosberg y Lewis Hamilton se vieron superadas este sábado en la sesión clasificatoria del GP de Austria, pero la mala estrategia del equipo Williams para esta carrera ha llevado que la eficiencia de las flechas plateadas desde el Box y el manejo implacable, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


JUGARBIEN: +18 Juego Responsable

+18 Juego Responsable