Maldonado; “Volveremos a la cima de lo más alto, estoy seguro de ello”

F1-Formula1-ProyectoF1-Pastor-Maldonado-Lotus-755x380

 

El piloto venezolano ha reaparecido para comentar la situación actual que presenta su equipo, y también, para resaltar y recordar como fue que llegó a esta categoría. El nacido en Maracay se ha mostrado óptimo y espera que las cosas malas den un paso a un lado y los buenos resultados empiecen a llegar poco a poco.

 “Si algo hay de cierto ahorita, es que no me siento feliz, es normal, pero no me siento frustrado. Yo creo mucho en la vida y esta es una parte de mi vida. No sé cómo explicarlo, pero es difícil de entender, incluso para mí. Cambié de un buen equipo y ahora no va como se esperaba; esto es parte de la vida. Tal vez aprenderé aún más, me dará una mayor preparación para el futuro. Estoy tratando de disfrutar de ello, incluso, si estamos teniendo problemas y no somos tan competitivos. Estoy tratando de aprender, tratando de disfrutar, tratando de dar mi máximo para el equipo. Creo que el equipo está muy contento porque no soy bruto para ayudarles desde el punto de vista del desarrollo del coche. En la parte aerodinámica sé muy bien cuál es el punto más débil del coche y cuáles son los puntos más fuertes, en los que deben centrarse, dónde mejorar”. 

“Yo soy un luchador, quiero ganar. He estado ganando en el pasado, siempre, en las categorías inferiores. No todas las carreras, pero en todas las carreras que estaba luchando por los podios o victorias. Llevó mucho tiempo darse cuenta de que en la Fórmula Uno es completamente diferente y cometí algunos errores, como ustedes saben, sólo por eso. Sólo porque no acepto que no puedo ganar a veces. Estaba haciendo más de lo posible y a veces cometía errores. Cuando se comete un error, lo más importante es aceptar el error. Cometí errores, pero al mismo tiempo he ganado carreras, así que es importante valorar al piloto muy bien”.

Ante la situación económica de la gran cantidad que la Empresa pública paga al equipo Lotus por cada temporada, PDVSA, (Petroleo de Venezuela), el Vinotinto se ha mostrado descontento y tajante a las críticas que siempre recibe o escucha en esta actual Formula 1. Pastor comenta, “Me gané el apoyo porque era rápido, he ganado muchas carreras, soy venezolano y tengo suerte. Para ser honesto, tengo la suerte de tener un país detrás de mi espalda empujando muy duro. A veces es difícil porque estábamos acostumbrados a ganar todas las carreras y la Fórmula 1 es muy diferente. A veces la gente se queja y te ponen más presión. Yo Entiendo eso, (yo quiero ganar), pero a veces tenemos que entender la situación en la que estamos, saldremos de esto y estaremos nuevamente en lo más alto de la tabla“, concluyó el maracayero.

Artículos Relacionados

Así es Monza, el próximo GP de F1

Así es Monza, el próximo GP de F1

El Gran Premio de Italia es una carrera de automovilismo de velocidad disputada con monoplazas en Italia. Es una de las carreras de Gran Premio más antiguas, con su primera edición disputada en el año 1921. El Gran Premio de Italia forma parte de la Fórmula 1 desde su inicio en 1950 siendo la tercera pista de carrera permanente en la existencia de la […]

La FÍA presenta las nuevas regulaciones para 2015

  Con una temporada inundada de malas críticas este año, la Federación Internacional del Automovilismo ha dado a conocer las nuevas regulaciones que se implantarán a partir del próximo año. Dentro de las más destacadas, resalta la re salida de los coches, al paso de retirarse el Safety Car. Los Cambios; Unidades de potencia El […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: