Maldonado cierra los Test de Barcelona siendo el más veloz

Tras salir último, Maldonado y su Lotus terminaron 15°

Cumpliendo un lapso de 102 vueltas como parte del 2° día de pruebas libres en Barcelona, el Venezolano Pastor Maldonado se ha quedado con el mejor crono de la jornada, aunque usando las gomas súper blandas con un tiempo de 1:24″871. El nacido en Maracay se ha llevado en conjunto con su equipo Lotus los honores y tras el primer día de test con Pic al mando del E22, y culminando 2° ayer, parece más que interesante el avance que sigue teniendo Lotus de cara al GP de Mónaco en varias semanas. 

Novedad interesante ha presentado el equipo Mercedes también con el mando de Nico Rosberg. La escudería ganadora de las cinco carreras hasta ahora disputadas, llevó al trazado español una especie de amplificador de sonido, pero no ha bastado lo suficiente, según apunta el mismo alemán, “no cambió nada, todo es igual”.

Con un tiempo de 675 milésimas por detrás de Nico, se ha ubicado Kimi Raikkonen. El finés ha probado en esta sesión libre un motor nuevo como parte del desarrollo potencial de Ferrari y también, sustituyendo el del día de ayer que tantos inconvenientes trajo. El piloto ha girado al menos unas 94 veces el trazado y se han notado al menos, leves avances.

Tabla final de Tiempos del 2° día de ensayos Libres:

Bnm-9buIUAIaGiP

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: