Las mejores carreras de Formula 1 del 2009

La Formula 1, es un deporte de adrenalina total, donde de las 18 carreras que se disputan a lo largo del año, siempre hay algunas que quedan mayor grabadas en nuestra retina, una de ellas es El Gran Premio de Mónaco, donde, la victoria se la llevo el piloto Jenson Button, el segundo lugar fue para Ruben Barrichelo y el podio lo completo Kimi Raikkonen.

formula1-3

Acá les dejamos el video para que pueda revivir este gran momento:

Uno de los circuitos más atractivos de toda la Formula 1, es sin duda el Gran premio de Singapur, ya que es el único circuito que se disputo en la oscuridad de la noche.

En este Gran Premio el vencedor fue el piloto británico Lewis Hamilton, y acá tenemos un fragmento de esa gran carrera que se disputó en esta temporada que ya acabo:

El circuito que en los último años ha sido definitorio, para conocer quien será el campeón de la temporada, ha sido el Gran Premio de Brasil, donde este 2009, el ganador fue Jonson Button, a una jornada de terminar todas las carreras, acá tenemos el video de esa competencia tan emocionante, para revivirla con ustedes:

Para la próxima temporada seguramente tendremos muchos mejores carreras que nosotros lo traeremos para que lo puedan revivir.

Artículos Relacionados

Así es Monza, el próximo GP de F1

Así es Monza, el próximo GP de F1

El Gran Premio de Italia es una carrera de automovilismo de velocidad disputada con monoplazas en Italia. Es una de las carreras de Gran Premio más antiguas, con su primera edición disputada en el año 1921. El Gran Premio de Italia forma parte de la Fórmula 1 desde su inicio en 1950 siendo la tercera pista de carrera permanente en la existencia de la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: