La Fórmula 1 llega a Alemania: GP de Alemania 2008

Llega el fin de semana, y con él, después de una semana de descanso, llega un nuevo Gran Premio de Fórmula 1. En esta ocasión, y después del espectacular GP de Gran Bretaña, los monoplazas y sus equipos correspondientes han llegado a Alemania.

Los últimos entrenamientos libres celebrados en estos días apuraban precisamente algunas de las suposiciones de cara a entrever quiénes podrían ser los posibles candidatos para hacerse con la pole position y conseguir los primeros puestos en la clasificación tras el GP de Alemania.

Claro está, esos mismos pilotos prácticamente han sido los mismos que han mostrado una buena predisposición a ser claros candidatos a hacerse con la victoria en cada GP.

A saberse: Lewis Hamilton (nuestra apuesta para este año), Kimi Raikkonen, Felipe Massa, Heikki Kovalainen e incluso el polaco Robert Kubica.

¿Qué nos deparará la clasificación que comenzará a celebrarse en apenas unos minutos?

Nuestra apuesta para la pole position es el piloto británico Lewis Hamilton, seguido posiblemente por Felipe Massa y por Kovalainen.

El piloto español, Fernando Alonso, es probable que consiga pasar todas las tandas clasificatorias, y consiga hacerse con la cuarta, quinta o sexta posición.

Artículos Relacionados

Así es Monza, el próximo GP de F1

Así es Monza, el próximo GP de F1

El Gran Premio de Italia es una carrera de automovilismo de velocidad disputada con monoplazas en Italia. Es una de las carreras de Gran Premio más antiguas, con su primera edición disputada en el año 1921. El Gran Premio de Italia forma parte de la Fórmula 1 desde su inicio en 1950 siendo la tercera pista de carrera permanente en la existencia de la […]

La FÍA presenta las nuevas regulaciones para 2015

  Con una temporada inundada de malas críticas este año, la Federación Internacional del Automovilismo ha dado a conocer las nuevas regulaciones que se implantarán a partir del próximo año. Dentro de las más destacadas, resalta la re salida de los coches, al paso de retirarse el Safety Car. Los Cambios; Unidades de potencia El […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] de finalizar la clasificación correspondiente al Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, y parece que se han cumplido algunas de las previciones que indicábamos al comenzar precisamente […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: