Honda vuelve supuestamente a la Formula 1

A finales del pasado mes de enero, te comentamos en un detallado reportaje que la crisis había llegado a la Fórmula 1, ya que, entre otras cuestiones, la escudería Honda había decidido retirarse de la competición en el mes de diciembre.

honda

Pues bien, parece que hay muy buenas noticias para todos aquellos que desde hace tiempo siguen las andanzas y desventuras tanto de esta escudería como de sus pilotos en sí.

Y es que, al parecer, diversas fuentes aseguran que los contratos para su rescate ya están firmados.

El rumor comenzó a difundirse por la red hace apenas unos días, momento en que se pudo conocer que el personal de Honda el cuartel general de Brackley había recibido el aviso de que se prepararan para llegar a cabo unas inminentes pruebas de invierno en España, ya que, luego, comenzarán la temporada 2009 en Australia.

La esperanza de esta escudería pasa por la compra de la administración por parte de Ross Brawn, una decisión sobre la que los directivos de Honda en Tokio le habrían dado el visto bueno.

Por ahora parece que Honda se salva de la “crisis”, ya que según ha comentado estas mismas fuentes, la escudería está trabajando a tope como si, en realidad, fueran verdaderamente a ir a Australia.

Aunque esta última cuestión no ha sido del todo confirmada, se cree que el monoplaza desarrollado para este año 2009 ha sido adaptado para usar los motores Mercedes-Benz V8.

Como podemos ver, una muy buena noticia, ya que se hacía hasta cierto punto extraño no contar en la parrilla con una escudería como Honda.

Vía | BBC Sport

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: