Hamilton y Rosberg dan cátedra en la Pole del GP de España

BnRxYVBIEAAbQbY

Una vez más Lewis Hamilton ha hecho el trabajo que venía realizando con su compañero Nico Rosberg durante todo el fin de semana; Estar al frente de todas las sesiones. Bajo una mañana bastante acalorada en España y con un tiempo favorable para competir, el inglés se ha apoderado ya a estas alturas de la temporada con su Pole N° 35 y la 4° de la temporada. Rosberg ha estado a solo casi 2 décimas de ser mejor que su compañero, pero muestra el equilibrio y el buen momento que está pasando Mercedes en la actualidad. Esta también es la 5° Pole consecutiva del equipo Mercedes, una racha memorable al mando de sus grandiosos pilotos. Por su parte, Daniel Ricciardo a destacado de nuevo; ha realizado al final de la jornada el 3° mejor crono, aunque a un segundo más al de las flechas plateadas.

Los tres pilotos más rápidos de la jornada comentan;

Lewis Hamilton tras ser el Poleman: “Ha sido un día difícil. Rosberg ha pilotado muy bien. El trabajo ha funcionado como equipo, y es algo que me inspira. ‘Nunca he tenido un coche así, de verdad, muchas Gracias al equipo”.

Nico Rosberg tras ser segundo en la Qualy:  ”No es algo que me guste mucho el estar 2° detrás de Hamilton. Estoy algo decepcionado, pero ha sido una buena vuelta. Mañana realmente lo que quiero es estar en la primera posición”.

Daniel Ricciardo tras ser tercero en la Qualy: “Mi vuelta no ha sido demasiado mala. Hemos hecho mejoras pero Mercedes también. Nos gustaría estar mejor”

Positiva jornada para Romain Grosjean con su Lotus, que al final del día se ha quedado con el 5° mejor tiempo, aunque tal no ha sido el caso de su compañero Maldonado, piloto que en las sesiones libres encaraba mejor este fin de semana.

Decepcionaron:

*Pastor Maldonado tras impactar con una barrera de protección y el no control de su vehículo. El venezolano suma su 7° ocasión consecutiva que al menos no pasa de la Q1.

*Sebastian Vettel se vio perjudicado una vez más por su coche. Los problemas eléctricos o mecánicos le han pasado una mala jugada. No parece ser el fin ideal del campeón del mundo. Esta es la quinta ocasión que “SEB” al menos no registra un tiempo destacable en su historial.

*Raikkonen y su compañero Fernando Alonso una vez más tienes que ver al resto de los pilotos por delante de ellos. El piloto finladés se ha tenido que conformar con la 6° casilla de la tabla, mientras que el piloto de casa, ha obtenido la 7° posición de la parrila, Ferrari no muestra ningún avance.

Tabla final de la sesión clasificatoria del sábado:

qualySpanish

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: