Hamilton y Rosberg aplastan en el GP de España

BnXCa6hIUAEV6YA

Con un final memorable se ha bajado el telón de la quinta prueba del calendario de la Formula 1. Tal ha sido el caso de los Mercedes y Los Ferrari. De un lado por la punta y del otro, por el 6° y 7° lugar.  Grandioso ritmo han mostrado nuevamente las flechas plateadas. Han doblado a casi todos los pilotos de la carrera y siguen afianzados en aumentar la diferencia por el título. Destacando como nuevo líder del campeonato, un gran Lewis Hamilton se ha vuelto ha quedar con la victoria, situación que le coloca  con la 4° consecutiva del año y la N° 26 de su palmares, además el británico también entra en la historia de piloto con más veces ganadas. Es la 17° ocasión que lo hace. Su compañero ha basado distancia severa con un segundo lugar y le ha montando gran presión a Lewis al final de la carrera. Sigue encarnado el buen dominio de Daniel Ricciardo. Una vez más se ha montado en el podio y sigue en mejor ritmo que su compañero de equipo, Sebastian Vettel, piloto que por cierto, partió desde la 15° casillas y ha llegado 4° al final de la carrera.

Ferrari por su parte sigue con el conformismo. Aunque Alonso al final de la carrera ha tenido un bonito duelo con su compañero Raikkonen, el ritmo de la casa italiana sigue igual. Con poca actividad y nada preciso, con solo tener apenas cinco carreras disputadas, el ritmo parece que será igual en lo que resta de año.

Romain Grosjean y su Lotus no han terminado la jornada como se esperaba. El francés partió desde la 5° posic. y al final de la tarde ha culminado 8°, aunque resulta no ser nada mal, ya que son sus primeros puntos del año. Su co-equipero, Pastor Maldonado, partió 21 y terminó 15. El venezolano tuvo una penalidad de un “Stop/go”, tras un roce con el Caterham de Ericsson.

Buena jornada para el Williams de Bottas que mostró consistencia toda la carrera, aunque el brasileño Felipe Massa, no ha sido el mismo caso; Ha sido 13 en España y apunta como una de sus carreras más opacas de la temporada.

 

Así culminó el GP de España (TABLA DE TIEMPOS)

FINALCARRERA

Artículos Relacionados

Rosberg gana en Austria y Hamilton brinda cátedra

Los Mercedes siguen marcando la nueva era de la Formula 1. Nico Rosberg y Lewis Hamilton se vieron superadas este sábado en la sesión clasificatoria del GP de Austria, pero la mala estrategia del equipo Williams para esta carrera ha llevado que la eficiencia de las flechas plateadas desde el Box y el manejo implacable, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail:

JUGARBIEN: +18 Juego Responsable

+18 Juego Responsable