Hamilton y Mercedes se llevan el GP de Bahráin por paliza

Bkjrn1aIUAEjbYr

Carrera N° 900 de la Formula 1 y de que manera se disputaba; Con una cita nocturna en el medio del desierto de Bahráin y con un fantástico Hamilton y Rosber peleando intensamente en el transcurso de las primeras vueltas y al final de la carrera.

En la salida ha resultado ser un madrugonazo para Hamilton que pasó a Rosberg, hombre que consiguió la pole de esta edición. Entre tanto, Massa ha brillado también en la salida. El brasileño se coló desde la 7° posición, hasta la 3°, aunque su ritmo al igual que el de su compañero Bottas, luego empezó a decaer. Al mismo tiempo, Vergne tuvo un toque con el Lotus de Grosjean, situación que le llevó a la zona de los pits.

Los problemas fueron cotidianos para Bottas, quien partió desde la 3° plaza y que luego perdió ritmo de manera notable. La parada en Box fue lo más ideal para el finlandés de Williams.

Las decepciones;

*Vettel tuvo problemas con su Red Bull y el DRS. El tres veces campeón del mundo tuvo que dejar pasar a su compañero Ricciardo por la 6° posición y parar de manera imprevista en los Pits.

*Raikkonen con el pasar de las vueltas decayó en ritmo. El hombre 2 de la casa italiana, siempre estuvo por detrás de la 7° casilla y los Red Bull de Vettel y Ricciardo  que también estuvieron siempre muy atrás, rebasaron al fines de Ferrari.

*Magnussen no mostró un rendimiento optimo en todo el fin de semana. El novato de Mclaren al final se retiró por problemas mecánicos en su coche.

*Un ritmo positivo había mostrado Maldonado en toda la carrera y en la Vuelta 42 el venezolano al salir de los pits, se ha llevado y volcado a Esteban Gutierrez. El mexicano terminó retirado al final de tan magistral golpe. El maracayero arrastrará a China penalidad de 5 posiciones de retraso en la parrilla de largada, más 3 unidades cuando en su equipo comience a sumar puntos.

BkjacWjCEAAQ7na

En la Vuelta 47 tras este incidente, se ha reanudado la carrera con la salida del Safety Car. La lucha ha sido endemoniada por parte de los Williams y Los Force India, tal y como lo fue desde el principio. Al final de la carrera, Hamilton ha obtenido una magistral victoria con cátedra de respeto ante su compañero, Nico Rosberg

Así culminó el GP de Bahráin, (TABLA CLASIFICATORIA)

BkjYmPVIQAACNey (1)

 

Artículos Relacionados

Así es Monza, el próximo GP de F1

Así es Monza, el próximo GP de F1

El Gran Premio de Italia es una carrera de automovilismo de velocidad disputada con monoplazas en Italia. Es una de las carreras de Gran Premio más antiguas, con su primera edición disputada en el año 1921. El Gran Premio de Italia forma parte de la Fórmula 1 desde su inicio en 1950 siendo la tercera pista de carrera permanente en la existencia de la […]

La FÍA presenta las nuevas regulaciones para 2015

  Con una temporada inundada de malas críticas este año, la Federación Internacional del Automovilismo ha dado a conocer las nuevas regulaciones que se implantarán a partir del próximo año. Dentro de las más destacadas, resalta la re salida de los coches, al paso de retirarse el Safety Car. Los Cambios; Unidades de potencia El […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: