Hamilton sigue con su racha de victorias en China

101_medium

Dominante de principio a final; Esa es la definición del liderato pletórico que ha tenido Lewis Hamilton el día de hoy como un claro y absoluto líder de la 4° cita del calendario. El británico ya llega a su 3° victoria seguida del año y además es el piloto que ya suma más victorias en el trazado de Shanghai. Por su parte, su compañero escudeto, Nico Rosberg, partiendo de la 4° casilla de la tabla, al final se ha metido segundo y completa otro doblete de la escudería Mercedes,  es la 3° dupla del año para la casa inglesa.

Blp1USgCUAAULAD

Alonso con una actuación sobresaliente, suma su primer podio del año con una 3° casilla. Su compañero Kimi Raikkonen, terminó en la 8° posición. Por su parte, Los Force India han sumado puntos y siguen de manera frontal sumando en el campeonato. En un lado del fracaso queda Grosjean tras un abandono con su Lotus por caja, mientras que su compañero, Pastor Maldonado si terminó la carrera, escalando unas 8 casillas y terminando en el 14° lugar.

 

Lo más destacado de la carrera:

 

*En la salida del GP de China se pudo evidenciar un mínimo roce de Felipe Massa de y Fernando Alonso de Ferrari. El asturiano partiendo de la 5° casilla ganó al menos 2 posiciones y se coló 3°.

 

*Nico Rosberg también en la salida ha tenido un leve toque con Valtter Bottas. El incidente no pasó a mayores para ambos pilotos, pasado esto, En la V7 el piloto de Sauber, Adrián Sutil, abandonaba la carrera.

 

*Nuevamente Massa tomaba protagonismo en la carrera. El brasileño y los mecánicos de su equipo parecían jugarle de mala manera; No daban con el cambio de los neumáticos y Felipe salió en esta instancia último.

 

*Con ventaja más que amplia por parte de Lewis Hamilton para liderar la carrera, el inglés hacía su parada en el box en la V18, quien fácilmente salía 1° una vez más, por delante de Alonso.

 

*Al paso de la carrera, el Red Bull de Vettel perdía ritmo. Nico Rosberg se coló en la 3° posición ante el mal rendimiento del campeón del mundo. en la V26, su compañero de escudería le ha rebasado. El australiano también era más rápido que el alemán.

 

*En la V29 se ha retirado Romain Grosjean. El buen desempeño del francés mostrado todo el fin de semana queda a un lado debido a problemas con su caja de cambios.

 

*Trazado 43 y Rosberg se conecta de manera e con la 2° plaza. Nico pasó de manera sencilla a Fernando Alonso.

 

Tabla final Clasificatoria del GP de China:

 

BlpydaSCMAAMOxr

 

Artículos Relacionados

Rosberg gana en Austria y Hamilton brinda cátedra

Los Mercedes siguen marcando la nueva era de la Formula 1. Nico Rosberg y Lewis Hamilton se vieron superadas este sábado en la sesión clasificatoria del GP de Austria, pero la mala estrategia del equipo Williams para esta carrera ha llevado que la eficiencia de las flechas plateadas desde el Box y el manejo implacable, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: