Hamilton rompe el hielo, y se disculpa con su Compañero Rosberg

Bkjrn1aIUAEjbYr

Lewis Hamilton ha roto las malas acciones que se venían disputando del pasado GP de Mónaco, esta vez, el piloto inglés ha hecho pública su disculpa y a través de la popular Red Social, Twitter. El ganador de cuatro carreras este año ha dicho, “Hemos sido amigos desde hace mucho tiempo y como amigos, tenemos nuestros altibajos. Hoy hemos hablado y estamos tranquilos, seguimos siendo amigos“, dijo.

El británico junto a su compañero, también se han dado un tiempo para comentar la próxima carrera del calendario, el GP de Montreal. Hamilton señala que, “Montreal es uno de mis fines de semana favoritos del año. Es donde gané mi primer Gran Premio en 2007 y he tenido otras dos victorias allí, por lo que tiene varios recuerdos especiales para mí. La ciudad en sí es increíble. Siempre me gusta ir y siempre hay una gran multitud, así que estoy esperando a que el tiempo sea bueno y podamos hacer un gran espectáculo”.

Por su parte, su compañero Nico Rosberg, destaca que, “Montreal es uno de mis lugares favoritos. Es una ciudad hermosa, pero también es una locura, donde siempre hay mucho movimiento, sobre todo en las noches. Es un gran lugar para celebrar un buen resultado, por así decirlo de esa manera.  Ese va a ser el objetivo para este fin de semana“, culminaron los líderes del campeonato.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: