Hamilton piensa en futuros cambios para una mejor F1

BlfPZW0IYAAjfJv

 

“Me compadezco de la gente que está observando, quizás, solo un coche rodando durante la primera media hora; creo que se puede gestionar un poco mejor”, Así resalta y destaca Lewis Hamilton a los aficionados que hoy en día deben conformarse con ver tan poca acción en pista para cada sesión libre en cada GP disputado.

 

El actual líder e indiscutible dominador en lo que marcha esta temporada, ha tomado las malas críticas de este año en la Formula 1 y las transforma en buenas ideas por el bienestar de una mejor categoría. El hombre de Mercedes señala, “Cuando solía encender la tele para ver la F1, quería ver gente pilotando en la pista. Ahora estoy entre los pilotos y, cuando entras en el garaje y no sales, solo puedo hacerme una idea sobre lo que sienten los aficionados. No podemos tener demasiados kilómetros en el motor, por lo que estás limitado a casi 15 o 16 vueltas en una sesión. Necesitamos un motor libre para poder estar rodando, y obtendríamos, al menos, unas 30 o 40 vueltas en cada sesión. Creo que sería bien divertido de ver para los aficionados, y bueno para el desarrollo”. 

Artículos Relacionados

Así es Monza, el próximo GP de F1

Así es Monza, el próximo GP de F1

El Gran Premio de Italia es una carrera de automovilismo de velocidad disputada con monoplazas en Italia. Es una de las carreras de Gran Premio más antiguas, con su primera edición disputada en el año 1921. El Gran Premio de Italia forma parte de la Fórmula 1 desde su inicio en 1950 siendo la tercera pista de carrera permanente en la existencia de la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.