Hamilton marca la diferencia en las dos primeras libres de España

BnMh58zIIAAfufU

 

Por si no fuera mucho marcar las mismas pautas en las citas anteriores, el inglés una vez más ha marcado la diferencia por su equipo. Lewis ha sido el más veloz en la FP1 de la mañana en el trazado español con las gomas más duras. Luego unas horas más tardes volvió a repetir cátedra, esta vez, con las gomas más blandas. La diferencia con el resto ha sido demoledora. Su compañero de equipo por su parte ha tenido algo de inconvenientes en la 1° jornada, pero para la posterior parte de la tarde, Rosberg se ha enmarcado el segundo mejor crono de la mañana.

Gran ritmo ha mostrado en ambas sesiones Daniel Ricciardo. El austriaco sigue demostrando su talento al volante, tras colarse dentro del top 3 de ambas sesiones disputadas en esta cita española. Vettel en la primera tanda se ha tenido que retirar por problemas eléctricos. Para la 2° tanda el alemán no ha salido a girar, tras la búsqueda de soluciones por dichos inconvenientes.

 

BnMj9vJCAAAaXXp

Los ferraris se han mostrado algo constantes, sobre todo, en la 2° libre. Fernando Alonso se metió 4° y 5° su compañero Kimi Raikkonen, aunque con una diferencia casi de 2 segundos en comparación con los Mercedes. Por su parte. Magnussen y Button parecen tomar tónica nuevamente. Ambos Mclaren se han mostrado con ritmo consistente y parece ser un fin de semana ideal para la casa plateada.

Noticia positiva llega a Lotus; Su piloto Pastor Maldonado ha mostrado un ritmo bastante óptimo y pinta ser el mejor fin de semana para el Venezolano. El maracayero terminó 8° y 9° respectivamente. Su compañero se vió en notables problemas con la disputa de las sesiones de este día jueves. No mostró buen ritmo y al menos toda FP2 la ha pasado en el box, El agua aclara en un GP para uno, y luego para otro con la escudería.

 

Tabla final de tiempos (FP2)

 

fp2

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.