Hamilton imbatible en Malasia

victoriahamiltonenmalasia

Lewis Hamilton ha sido la lucha del resto de la parrila de la F1 este fin de semana y también en cierta parte del GP de Australia sino se hubiese retirado. El ingles ha hecho una intachable carrera donde la velocidad y constancia le han caracterizado a lo largo de todo el fin de semana. El hombre de las flechas plateadas desde el inicio de la carrera no perdió nunca la punta y siempre se mantuvo firme ante cualquier adversidad relacionada con su propio manejo.

Sus numeritos:

Sus estadísticas se empiezan a abultar y a penas en 2 citas ya disputadas. Posee ya 23 victorias dentro de la categoría y le ha dado la 101 a Mercedes en todo lo que cubre su historia dentro de la Formula 1. El hombre mas veloz del fin de semana precisamente se va con un hat trick en su bolsillo; 1 Pole position, 2 Victoria de la carrera y 3°, la vuelta mas desafiante de la cita disputada en Malasia.

TOP 3 FINAL EN MALASIA
TOP 3 FINAL EN MALASIA

La fiesta termina siendo por partida y doble desde Mercedes. Nico Rosberg termino en la 2° casilla del GP de Malasia, situación que le deja como líder absoluto del campeonato en conjunto con con su equipo. Por su parte Sebastian Vettel ha terminado el dia con la 3° plaza del podio, mejora que por un lado ya es bastante optima desde la casa del 3 veces campeón del mundo ante la no constancia mostrada en Australia. En otras instancias, su compañero de escuderia, Daniel Ricciardo, la mala suerte se ha coleado solo de su lado en esta oportunidad. Sus mecánicos parecen no haber ajustado bien el neumático delantero izquierdo y se quedo trabado en medio de Pits, ante esta situación, Los comisarios luego le han penalizado con un pase por la zona de pits y posteriormente, el alerón delantero se le ha roto. Al final se termina retirando de la carrera, pero en todo caso, termina sumando Vettel por la causa del Equipo.

Alonso termino en la misma casilla desde donde empezó, la 4° posición. Entre tanto, un excelente y magistral Hulkenberg ha culminado en la 5° casilla. El equipo tras su buen cuido de neumáticos, solo le ha detenido 2 veces. Sergio el “Checo” Perez, (su compañero escudeto), no ha podido ni salir desde el inicio de la carrera, los rumores destacan problemas de fiabilidad en el motor.

Fabulosa jornada para Lotus de la mano de Romain Grosjean. El francés casi entra en zona de puntos. Termino la carrera en la 11° plaza y se mostró constante a lo largo de la misma. Por su parte, Pastor Maldonado no tuvo la misma suerte desde el inicio, Un toque fuerte propiciado por el Marussia de Bianchi le ha dejado desperfectos en el monoplaza y cuido de motor también ha bastado lo suficiente para que se retirara el venezolano.

El GP de Malasia termino de esta manera;

finalmalasia

Artículos Relacionados

Así es Monza, el próximo GP de F1

Así es Monza, el próximo GP de F1

El Gran Premio de Italia es una carrera de automovilismo de velocidad disputada con monoplazas en Italia. Es una de las carreras de Gran Premio más antiguas, con su primera edición disputada en el año 1921. El Gran Premio de Italia forma parte de la Fórmula 1 desde su inicio en 1950 siendo la tercera pista de carrera permanente en la existencia de la […]

La FÍA presenta las nuevas regulaciones para 2015

  Con una temporada inundada de malas críticas este año, la Federación Internacional del Automovilismo ha dado a conocer las nuevas regulaciones que se implantarán a partir del próximo año. Dentro de las más destacadas, resalta la re salida de los coches, al paso de retirarse el Safety Car. Los Cambios; Unidades de potencia El […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.