Hamilton iguala a Jim Clark con su victoria 25. Declaraciones post Carrera

Blp0fezCEAEjTvu

 

Tras su repaso en Shanghai, Lewis Hamilton ha igualado a Jim Clark el día de hoy en lo que a victorias se refiere con 25. El matador actual de la parrilla declara junto al resto de los pilotos:

 

Hamilton tras ganar la carrera: “Ha sido un día maravilloso. Gran trabajo del equipo, el coche ha estado asombroso. He tenido buena gestión de neumáticos y luego he corrido contra mi mismo”

 

Rosberg tras ser 2°: “Pienso seguir siendo líder, un fin de semana muy malo para mi; No he tenido telemetría en carrera, y he tenido una mala salida”

 

Alonso tras ser 3°: “Es un buen fin de semana y hemos mejorado algo el coche, hacer podio es una sorpresa agradable, la mejor salida de la temporada, sin duda alguna ha sido aquí”.

 

Ricciardo tras ser 4°: “Ha sido un poco frustrante, un par de vueltas más y estaría en el podio, hice lo que pude tirando al máximo. Me alegra mucho saber que estoy yendo mejor con la conducción del coche que al de Vettel”.

 

Vettel tras ser 5°: “No he tenido problemas hoy, simplemente no hemos sido suficientemente rápido. Ricciardo se entiende bien con el coche y eso me alegra, es bueno tener ese tipo de competencia dentro del equipo, él está haciendo mejores cosas que yo”

 

Pastor Maldonado tras ser 14°: “Hoy hemos recuperado algunas posiciones. Terminar la carrera era una prioridad, aunque hay que seguir trabajando. Analizaremos todos los datos para la próxima carrera a disputar en España”

Artículos Relacionados

Rosberg gana en Austria y Hamilton brinda cátedra

Los Mercedes siguen marcando la nueva era de la Formula 1. Nico Rosberg y Lewis Hamilton se vieron superadas este sábado en la sesión clasificatoria del GP de Austria, pero la mala estrategia del equipo Williams para esta carrera ha llevado que la eficiencia de las flechas plateadas desde el Box y el manejo implacable, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.