Habrá 19 carreras en el calendario de la F1 2015

BqvPzNMCcAEAyuG

 

Los pilotos y equipos en todo su esplendor, han resaltado que calendarios con más de 20 citas en un año, es algo completamente “Alocado” y que sin dudas, solo deja más que cansancio con temporadas que desde enero hasta casi diciembre, solo deja una sola cosa en mente; Cansancio a Plenitud. Iniciando desde los primeros días del año con los nuevos monoplazas y el montaje de futuras innovaciones, sumado a la pre temporada desde ese mismo mes a principio de marzo, más el comienzo de la categoría Reina hasta finales de noviembre y principio de diciembre, no quedan dudas que si es algo poco alentador.

El caso destaca ante esta situación con el dirigente del gran circo, Bernie Ecclestone. El artillero de la Formula 1 ha dejado claro en una entrevista de un diario, que la próxima campaña no accederá a tener más de 19 carreras. El responsable de la categoría también ha destacado que, “Deseamos que venga Azerbaiyán para una carrera urbana. En cuanto a Nueva York, aún seguimos negociando con ellos, no hay nada concreto aún“.

La FÍA no ha dado a conocer el calendario oficial de la próxima campaña, pero ciertas fuentes de diversos circuitos, han informado que en los circuitos de Austria y Catalunya, ya se han iniciado el proceso de ventas para entrar y ver el espectáculo, situación que les regula que si estarán anexadas para el nuevo calendario.

Artículos Relacionados

Se viene el GP de España 2014

Quinta prueba del calendario de la formula 1 y nuevamente Mercedes es clara favorita para llevarse la victoria por Parte de Hamilton quien parte en la punta, o de Nico Rosberg, piloto que sale segundo. El año pasado, Fernando Alonso saliendo desde la 5° casilla, terminó ganando este GP. ¿Pasará algo igual? acá te lo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: