Grosjean y Maldonado aspiran estar en los puntos del GP de España

lotu-gros-sepa-2014-2

Los dos pilotos ya piensan y esperan el GP de España que cubrirá la 5° cita del telón de la temporada y al menos, cuentan y aspiran poder estar dentro de los 10 mejores del fin de semana. Así es el caso de Pastor Maldonado, piloto bajo tanto polémica este año y quién busca destacar con una buena actuación en el GP donde logró levantar el trofeo con aquel Williams del 2012. El Maracayero comenta, “Esperamos que las actualizaciones sean positivas, pero es difícil saber cuánto mejoraremos porque todo el mundo traerá actualizaciones. La conclusión es que hay que seguir mejorando y conseguir algunos puntos vitales. Las carreras de después de Barcelona son Mónaco y Montreal, donde muchas cosas pueden ocurrir, así que tenemos que estar en el lugar correcto para poder sacar ventaja y estar donde nos corresponde este verano”.

“Obviamente, hay carreras geográficamente mucho más cerca de Venezuela, pero la de Barcelona es especial porque hay una gran comunidad de venezolanos viviendo cerca y, por supuesto, porque mi lengua materna es el español. Así que espero ver una gran cantidad de banderas venezolanas y un gran apoyo, como siempre. Siempre es bueno correr delante de tu afición y estoy decidido a continuar con los buenos resultados que he obtenido aquí”

Destacando un mejor ritmo que el vinotinto, Romain Grosjean afronta la cita española con optimismo. El francés dice, “En China, el equipo mejoró relativamente. Cogimos actualizaciones de Renault y las nuestras propias para dar un paso adelante. En general hicimos un gran avance a pesar de que no hubieran cambios significativos en el coche, tan sólo tratamos de hacer que todo funcionara mejor. El objetivo en Barcelona es seguir mejorando, pero sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer y resolver las cuestiones pendientes. Por supuesto, sabemos que aún no estamos al mismo nivel que los mejorescon la unidad de energía y todavía vamos por detrás del mejor equipo Renault”.

“Barcelona marca el inicio de la temporada europea, lo cual significa tener que viajar menos, es más fácil para que los ingenieros puedan traer nuevas partes a las pistas, y siempre es agradable ver a los aficionados europeos. Estoy feliz de volver a Barcelona ya que guardo buenos recuerdos, es una pista donde terminé en el 2012 terminé cuarto. Es un trazado que todo el mundo conoce bien, así que la intención del equipo es la de conseguir un mayor rendimiento del coche. El objetivo es conseguir los primeros puntos. Sólo tenemos que empujar lo máximo que podamos y ser positivos, incluso cuando las cosas se pongan difíciles. Como equipo, tenemos que mantenernos unidos, nos hará más fuerte como unidad”.

Artículos Relacionados

Así es Monza, el próximo GP de F1

Así es Monza, el próximo GP de F1

El Gran Premio de Italia es una carrera de automovilismo de velocidad disputada con monoplazas en Italia. Es una de las carreras de Gran Premio más antiguas, con su primera edición disputada en el año 1921. El Gran Premio de Italia forma parte de la Fórmula 1 desde su inicio en 1950 siendo la tercera pista de carrera permanente en la existencia de la […]

La FÍA presenta las nuevas regulaciones para 2015

  Con una temporada inundada de malas críticas este año, la Federación Internacional del Automovilismo ha dado a conocer las nuevas regulaciones que se implantarán a partir del próximo año. Dentro de las más destacadas, resalta la re salida de los coches, al paso de retirarse el Safety Car. Los Cambios; Unidades de potencia El […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: