GP Silverstone 2009: Sebastian Vettel consigue la victoria

Si nos leíste el pasado viernes, seguramente te percataste que hicimos especial hincapié en que debemos comenzar a tener en cuenta a la escudería Red Bull como otra de las posibles candidatas a conseguir el Mundial de Fórmula 1 2009.

vettel

Y lo comentábamos porque como estamos comprobando con cada Gran Premio, cada vez se van acercando más y más a una de las mejores escuderías de la temporada: BrawnGP.

Y, efectivamente, así ha sucedido, tal y como hemos podido ir comprobando a lo largo de este último GP de Silverstone, y como hemos visto en esta apasionante carrera que hemos podido presenciar en el día de hoy.

El alemán Sebastian Vettel ha conseguido hacerse con la victoria después de haberse mostrado imbatible durante prácticamente toda la carrera, imponiéndose de manera arrolladora por encima de Barrichello y el propio Button (piloto que actualmente se encuentra en la primera posición en la Clasificación del Mundial general).

Este último piloto consiguió situarse solo en la sexta posición, después de algunos errores cometidos durante la carrera, y justamente después de que el coche no fuera del todo bien.

Mientras tanto, el piloto español Fernando Alonso sólo pudo situarse en el decimocuarto puesto, de tal forma que este se ha convertido en uno de los Grandes Premios en el que el Asturiano no ha podido puntuar.

Eso sí, Button sigue al frente de la clasificación con 64 puntos, seguido por Barrichello 41 puntos y Vettel con 39.

Tendremos que esperar hasta el día 10 de julio, lugar donde nuevamente comenzará un nuevo Gran Premio.

Imagen | 20 Minutos

Artículos Relacionados

Así es Monza, el próximo GP de F1

Así es Monza, el próximo GP de F1

El Gran Premio de Italia es una carrera de automovilismo de velocidad disputada con monoplazas en Italia. Es una de las carreras de Gran Premio más antiguas, con su primera edición disputada en el año 1921. El Gran Premio de Italia forma parte de la Fórmula 1 desde su inicio en 1950 siendo la tercera pista de carrera permanente en la existencia de la […]

La FÍA presenta las nuevas regulaciones para 2015

  Con una temporada inundada de malas críticas este año, la Federación Internacional del Automovilismo ha dado a conocer las nuevas regulaciones que se implantarán a partir del próximo año. Dentro de las más destacadas, resalta la re salida de los coches, al paso de retirarse el Safety Car. Los Cambios; Unidades de potencia El […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: