GP Hungria 2009: Heikki Kovalainen consigue el primer puesto en la primera sesion de entrenamientos libres

Por | julio 24, 2009
1 comentario

En el día de ayer te comentábamos que, después de unas buenas semanas de descanso, la locura de la Fórmula 1 llegaba –por fin- a otro de los Grandes Premios más esperados del año: el GP de Hungría, que se disputa en el conocido circuito de Hungaroring.

kovalainen GP Hungria 2009: Heikki Kovalainen consigue el primer puesto en la primera sesion de entrenamientos libres

Y lo hace con el debut de otro español en las filas, en este caso, del equipo Toro Rosso: el catalán Jaime Alguersuari, en el que se convertirá en el primer Gran Premio del joven piloto español.

En cualquier caso, hace apenas unos minutos ha comenzado la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría, y parece confirmarse la mejoría que ha sufrido el monoplaza del español Fernando Alonso, con las mejoras introducidas en el último GP por su escudería, Renault.

No obstante, ha sido el finlandés Heikki Kovalainen quien ha conseguido hacerse con el mejor registro en esta primera sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría.

Y lo ha hecho superando en los últimos instantes a Rico Rosberg, que hasta esos precisos momentos ocupada la denominada como “posición de privilegio”.

Eso sí, no debemos obviar que Mark Webber ha sido el piloto que durante más tiempo ha liderado la sesión, aunque finalmente ha terminado por ser cuarto, justamente por detrás del británico Lewis Hamilton.

Como era de esperar, el español Fernando Alonso ha estado la mayoría del tiempo en las posiciones delanteras de la sesión de entrenamiento, quedando por encima de su compañero de equipo, aunque finalmente ha terminado en la novena posición.

Menos afortunado ha estado el alemán Sebastian Vettel, quien ha sufrido diversos problemas en la apuesta a punto, lo que lo han llevado a la decimoquinta posición.

Imagen | Ultima Fila Formula 1

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: GP Hungria 2009: Heikki Kovalainen consigue el primer puesto en la primera sesion de entrenamientos libres

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>