GP de Singapur: pasó absolutamente de todo

Sucedió precisamente lo que indicábamos en el mismo día en que daba comienzo una de las carreras más esperadas de todos los tiempos.

alonso

Y es que si bien siempre hemos mantenido que nunca se puede dar nada por hecho hasta que el piloto que esté situado en el primer puesto termine la carrera, ya que todo puede cambiar en cuestión de segundos, eso fue lo que precisamente sucedió el pasado domingo durante el GP de Singapur.

Casi a mitad de carrera, todo cambió tras un accidente en el que se vio envuelto Piquet (compañero de Fernando Alonso en la escudería Renault), momento en el que sirvió para que, el español, consiguiera situarse en los primeros puestos tras haber entrado a boxes.

El accidente supuso un duro revés para los dos pilotos de Ferrari, para Robert Kúbica y para Nico Rosberg (que tuvieron una sanción en el pit lane tras repostar mientras el Safety Car estaba en pista), y la situación de la carrera cambió drásticamente.

Distinguimos en los primeros momentos a un Fisichella en las primeras posiciones –cosa que no veíamos desde hacía ya algunos años- y Lewis Hamilton al final consiguió terminar la carrera en un puesto aceptable para conseguir puntos.

De esta forma, nuestra apuesta para este año sigue siendo el líder indiscutible en la clasificación general de pilotos, con siete puntos de margen sobre el brasileño Felipe Massa (Ferrari).

¿Qué sucederá en el próximo Gran Premio? La emoción y la acción nos espera dentro de aproximadamente dos semanas en Japón.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] la existencia de muchos Grandes Premios, algunos de ellos nuevos como Gran Premio de Singapur, que –dicho sea de paso- se convirtió en la primera carrera disputada de noche y que contó con […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: