GP de Silverstone 2009

Y finalmente llegó uno de los Grandes Premios más esperados del año. Esperados no sólo por la propia espectacularidad del circuito en sí, sino porque será la última carrera que se celebre en el mismo.

gp-silverstone-formula-1-2009

Como sabes, este es el último año que se celebrará el GP de Gran Bretaña en Silverstone, después de tantos y tantos años de emoción, diversión y disfrute.

Y la Fórmula 1 llega a este circuito con el Campeonato más claro de la Historia. O al menos esto es lo que podríamos llegar a pensar si nos atenemos a que Button parece ser uno de los pilotos a llevarse este Mundial 2009.

Por ahora los tiempos de los primeros libres siguen como de costumbre, ya que si bien sabemos que no son tiempos reales, éstos vienen a indicar precisamente que BrawnGP sigue ahí, como una de las mejores escuderías de esta temporada.

Eso sí, se debe de vigilar muy de cerca a Red Bull, un equipo que parece mejorar con cada GP, y que casi parece pisarle los talones a la escudería de Brawn.

Fernando Alonso por ahora se mantiene tímidamente en unas buenas posiciones, aunque esto es ya costumbre en los Primeros y Segundos Libres.

Como sabemos, lo más importante es cómo se queda al final en la parrilla de salid, y esto es aún más a tener en cuenta en un circuito como Silverstone, en el que es muy difícil adelantar (por no decir imposible).

La pregunta en este caso sería… ¿qué sucederá finalmente en el GP de Silverstone? Nervios y emoción, que sin ninguna duda comienza otro GP de Fórmula 1.

Imagen | ZampaRuedas

Artículos Relacionados

Así es Monza, el próximo GP de F1

Así es Monza, el próximo GP de F1

El Gran Premio de Italia es una carrera de automovilismo de velocidad disputada con monoplazas en Italia. Es una de las carreras de Gran Premio más antiguas, con su primera edición disputada en el año 1921. El Gran Premio de Italia forma parte de la Fórmula 1 desde su inicio en 1950 siendo la tercera pista de carrera permanente en la existencia de la […]

La FÍA presenta las nuevas regulaciones para 2015

  Con una temporada inundada de malas críticas este año, la Federación Internacional del Automovilismo ha dado a conocer las nuevas regulaciones que se implantarán a partir del próximo año. Dentro de las más destacadas, resalta la re salida de los coches, al paso de retirarse el Safety Car. Los Cambios; Unidades de potencia El […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.