GP de Monaco: que ocurrira

Llega un nuevo fin de semana, y con él un nuevo Gran Premio de Fórmula 1, en el que –se espera- sea uno de los más emocionantes e interesantes de cuantos se recuerdan.

gp_monaco-2009

El denominado como circo de la Fórmula 1 llega a Mónaco, un lugar lujoso a la vez que curioso, pero con un circuito ciertamente muy arriesgado, en el que cualquier fallo puede desbaratarlo todo, y cambiar la clasificación en apenas unos segundos.

Con las últimas victorias del equipo BrawnGP, parece que ya existe un sólo favorito para hacerse con el Mundial de Fórmula 1 2009 que se celebra este año.

En cualquier caso, aún los pilotos tratan de luchar por conseguir puntos y, sobretodo, por hacerse con alguna victoria que pueda desbaratar los planes de BrawnGP, y especialmente darle algo de emoción al campeonato.

Según lo que hemos podido ir comprobando a lo largo de las sesiones de entrenamientos libres que tuvieron lugar en la jornada de ayer, los BrawnGP no van tan, tan bien como cabría esperar en este circuito.

Por este motivo, pilotos como el español Fernando Alonso ha indicado que es bien posible que podamos ver en el podio a otros compañeros, tales como los pilotos de las escuderías McLaren, Ferrari o incluso la propia Renault.

La pregunta en este caso sería, ¿qué ocurrirá tanto final como realmente este fin de semana? ¿Quién podrá conseguir la pole y, quizá, la victoria el próximo domingo?

El tiempo dirá… Hagan sus apuestas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.