GP de Europa: Finalmente Felipe Massa se hizo con la pole position

Hace apenas unos minutos que acaba de finalizar la clasificación para el Gran Premio que se celebrará mañana en el circuito de Valencia, y como habrás podido observar han habido sorpresas.

En un día en que las nubes dejaron algunas gotas de lluvia y apuraron por tanto la salida de los pilotos a pista para conseguir una buena sesión clasificatoria, sin ninguna duda el nuevo circuito no defraudó a nadie.

En primer lugar, el piloto español Fernando Alonso no ha podido llegar a la Q3, quedando en una duodécima posición que llamó a muchos la atención, porque francamente no se esperaba.

Sin embargo, finalmente fue el piloto brasileño Felipe Massa quien se situó en primera posición, consiguiendo la pole position, por delante de nuestra apuesta del año, el británico Lewis Hamilton, quien se situó en segunda posición (que saldrá mañana por la parte limpia de la pista; por ende, todas las posiciones pares gozarán de una buena opción a la hora de ganar algunos puestos), a pesar de estar aquejado de una gastroenteritis.

Al pilioto británico le sigue un fiero Robert Kubica, con Kimi Raikkonen en una cuarta posición y Kovalainen en la quinta.

¿Qué nos deparará mañana el GP de Europa en este emocionantísimo circuito valenciano? Se cree muy probable la aparición en alguna que otra ocasión del safety car, por lo que sin ningunda duda se espera una carrera muy interesante.

Sigue desde mañana por la mañana el GP de Europa a través de Apuestas Fórmula 1, con nuestro análisis, el cual publicaremos unas horas antes de que de comienzo la carrera.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] de que el piloto brasileño Felipe Massa consiguiera hacerse con la pole durante la última sesión clasificatoria, y seguido de nuestra apuesta, Lewis Hamilton, todas las […]

[…] si bien algunas publicaciones digitales como 20 Minutos ya daban por hecho el fichaje por parte de Ferrari para el próximo año, otros tantos indican que es bien posible que ésto se produzca realmente […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: