GP de China: Hamilton consigue la victoria y se acerca al título

Por | October 19, 2008
Sin comentarios

Finalmente y tras conseguir la pole durante la sesión clasificatoria celebrada durante el día de ayer, el británico Lewis Hamilton, como sabes, nuestra apuesta para este año, se ha hecho con la victoria en el Gran Premio de China.

hammasblog thumb GP de China: Hamilton consigue la victoria y se acerca al título

Tras una carrera francamente brillante en donde no ha cometido ningún error, Hamilton ha podido conseguir un puesto suficiente como para casi hacerse con el campeonato de Fórmula 1, después de una carrera ciertamente sencilla en la que no sufrió presión ninguna, especialmente porque los dos pilotos de la escudería Ferrari estuvieron siempre muy atrás.

No hay que olvidar que Hamilton siempre tiende a cometer errores cuando pilota bajo presión, pero finalmente esto no ha ocurrido durante la celebración del GP de Shangai.

¿Qué decir en este caso de Felipe Massa y Kimi Raikkonen? Desde nuestro humilde punto de vista, y teniendo en cuenta lo realizado hasta estos precisos momentos, no podríamos mas que decir que, sinceramente, no son dignos de estar en una escudería histórica y fuerte como es Ferrari.

El motivo, por ejemplo, lo vimos durante el día de hoy: la salida fue pésima, al igual que la propia carrera en sí a pesar de que ambos consiguieran un puesto en el podio… Ni qué decir, en este caso, de la descarada pasada que Massa realizó a Raikkonen en un claro intento de ganar una posición que –en realidad- no se merecía.

…Dicen que las órdenes de equipo en la Fórmula 1 están prohibidas por la FIA, pero si la pasada de Massa no lo fue en verdad, que venga Dios y lo vea…

En cualquier caso, el piloto español ha conseguido una meritoria cuarta posición, mientras que Robert Kubica, lamentablemente, se despide de las posibilidades de poder ganar el campeonato.

Todo queda pendiente para el próximo Gran Premio, que se celebrará en Brasil dentro de dos semanas, aunque a nadie se le escapa que, la victoria del Mundial, podría venir de manos de Hamilton, que es en definitiva el que supuestamente “más fácil” lo tiene.

Más información | Espacio Deportes
Imagen | Info Deporte

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>