GP de China: Fernando Alonso se hace con el tercer mejor tiempo en los segundos libres

Hace apenas unas horas te comentamos que el español Fernando Alonso había conseguido el sexto mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres que ya había dado comienzo en China.

r28

Sin embargo, ahora debemos eliminar todo lo dicho durante aquella nota, dado que nuevas y, ante todo, buenas noticias nos llegan directamente desde el país asiático.

Principalmente, porque el español ha conseguido situarse en la tercera posición con el tercer mejor tiempo, si se me permite la redundancia.

Eso sí, nuestra apuesta, Lewis Hamilton, ha seguido marcando el mejor tiempo de esta sesión, seguido por Felipe Massa, el propio español, y Kimi Raikkonen.

La sorpresa de la jornada la ha dado el compañero de equipo de Alonso, Nelsinho Piquet, que ha conseguido el quinto mejor tiempo, demostrando nuevamente las evidentes mejoras conseguidas en el R28; que, como sabemos, tuvo un malísimo comienzo de temporada.

Tendremos que esperar no obstante para comprobar qué sucede en los tercerlos libres y, finalmente, mañana durante la celebración de la sesión clasificatoria.

¿Qué ocurrirá? Sigue nuestro análisis para el Gran Premio de China y descúbrelo.

Vía | Espacio Deportes
Imagen | Motor a Fondo

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] Fernando Alonso se siente como muchas ganas de llevarse este GP de China en el cual manifestó que todo es posible, así que en el Pole Position buscará superar a todo para en la carrera en sí tomar una cierta ventaja sobre los demás. […]