Gene Hass nuevo equipo de la Fórmula 1 desde 2015

Tony Stewart, Gene Haas, Danica Patrick, Kevin Harvick, Kurt Busch

 

De manera Oficial, Gene Hass ha sido anunciado para la próxima temporada de la Fórmula 1 como equipo N° 12, sumado a los que están en la actual temporada. La casa americana ha logrado llegar a un acuerdo con su máximo dirigente, Bernie Ecclestone, quien confirma la llegada de esta prestigiosa marca proveniente de la Nascar, acompañado también de la aprobación de todo el ente de la FÍA.

 

El dueño de la casa Hass declara:

 

Obviamente, estamos extremadamente agradecidos de haber obtenido una licencia de Fórmula 1.  Es un momento emocionante para mí, para Haas Automation y para cualquiera que quisiera ver a un equipo estadounidense de vuelta en esta categoría. Ahora comienza el trabajo realmente duro. Es un desafío al que nos abrazamos mientras trabajamos para poner los coches en la parrilla. Quiero dar las gracias a la FÍA por esta oportunidad y la diligencia de todos para ver fructificar nuestra solicitud de licencia“. 

 

El máximo ponente de esta movilización también deja claro que solo son “tres motoristas los que hay; Renault, Mercedes y Ferrari. Hemos hablado con Mercedes y Ferrari, tan sólo charlas preliminares, pero no hemos acordado nada con ninguno por ahora; supongo que este sería el próximo paso”

Artículos Relacionados

Así es Monza, el próximo GP de F1

Así es Monza, el próximo GP de F1

El Gran Premio de Italia es una carrera de automovilismo de velocidad disputada con monoplazas en Italia. Es una de las carreras de Gran Premio más antiguas, con su primera edición disputada en el año 1921. El Gran Premio de Italia forma parte de la Fórmula 1 desde su inicio en 1950 siendo la tercera pista de carrera permanente en la existencia de la […]

La FÍA presenta las nuevas regulaciones para 2015

  Con una temporada inundada de malas críticas este año, la Federación Internacional del Automovilismo ha dado a conocer las nuevas regulaciones que se implantarán a partir del próximo año. Dentro de las más destacadas, resalta la re salida de los coches, al paso de retirarse el Safety Car. Los Cambios; Unidades de potencia El […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: