Fotos y comentarios de los pilotos en clasificación del GP de China

150_medium

 

Fernando Alonso  hoy 5º:

 

“Cuando llueve, nunca sabes cómo irán las cosas, ya que las condiciones de la pista pueden empeorar vuelta tras vuelta, y ese es un motivo por el que puedo estar contento por cómo fuer la clasificación. La quinta plaza significa que puedo empezar con el grupo de cabeza y, si puedo mantenerme con los líderes, podremos acabar cerca del podio. Por ello, las primeras vueltas contarán mucho, y debemos intentar tener una buena salida y evitar las peleas, que en las últimas carreras nos han hecho perder terreno. El viernes, el coche fue más competitivo y eso significa que podemos esperar una mejor carrera que las tres últimas. Creo que aquí en China hemos dado el primer paso hacia adelante; el coche se ha comportado bien en todas las áreas y está rindiendo mejor en el aspecto aerodinámico, gracias a las pequeñas mejoras que hemos introducido aquí. Tenemos más potencia después de haber revisado algunas configuraciones en la unidad motriz. Sin duda, aún tenemos un largo camino para estar en el ritmo de los líderes, porque ellos también están progresando, pero podemos esperar luchar por mejores posiciones y más puntos”.

 

Kimi Räikkönen hoy 11°:

 

“Los dos últimos días han sido complicados, porque después del problema técnico de ayer, esta mañana también dí una simple vuelta. Pero, en general, me sentí más cómodo en el coche. Por desgracia, en mi última vuelta en la Q2, cuando estaba en mi vuelta rápida, perdí mucho tiempo en el sector final, y eso me dejó fuera de la Q3. La manejabilidad del coche fue inconsistente, ya que fue estable en algunas partes del circuito y menos en otras. Tuve algunos problemas con el equilibrio y eso tuvo un efecto directo en mi rendimiento. Es demasiado pronto para saber lo que pasó, pero el tiempo perdido ayer sin duda no ayudó. Ahora quiero concentrarme en la carrera de mañana e intentaré todo lo que pueda para terminar el fin de semana con un buen resultado”.

 

370_medium

 

Felipe Massa tras ser 6°:

 

“Hoy ha sido un día difícil para nosotros, ya que el clima fue duro, pero sacamos la mayor parte de ello y puso de manifiesto que hemos mejorado sobre mojado. Es bueno ver pasos hacia delante. Mañana podría ser un día interesante ya que somos más competitivos en seco; esto podría hacer una buena carrera. Tener los dos coches entre los diez primeros de nuevo es realmente prometedor, ahora tenemos que ir y mejorar para la carrera de mañana”.

 

Valtteri Bottas tras ser 7°:

 

“Hoy ha sido un día positivo para nosotros ya que está claro que hemos hecho algunas mejoras en condiciones de mojado. Las actualizaciones que hemos traído aquí han ayudado en seco, pero es bueno ver que también han mejorado el rendimiento del coche en condiciones de mojado. Esta es la dirección correcta y es el resultado de un montón de duro trabajo de los chicos. Seguimos siendo más competitivos en seco, así que espero que compitamos en seco y podamos finalizar más arriba de lo que lo hicimos hoy”.

 

167_medium

Romain Grosjean hoy 10°:

 

“Es bueno estar en la Q3. Hemos hecho un buen progreso este fin de semana. Las cosas fueron mejor esta mañana que en la calificación de esta tarde, así que tal vez  teníamos esperanzas incluso más altas. No estoy seguro de por qué no tuvimos esta tarde tanto rendimiento como la FP3. También he sufrido con los neumáticos y las condiciones también cambiaron un poco desde esta mañana, ¡pero ha pasado tiempo desde que estuvimos en la Q3! Esperamos hacer una buena carrera mañana y espero que podamos estar entre los diez mejores”.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail:

JUGARBIEN: +18 Juego Responsable

+18 Juego Responsable