Formula 1 Ferrari

Una de las escuderías de la Formula 1 más populares, ya tanto por sus logros como también por su historia es sin duda la Ferrari. Y es que son el equipo que llevan mayor tiempo de competencia, y el que tiene también mayores victorias, donde su primera competencia fue el Gran Premio de Mónaco, en el año de 1950.

MONACO F1 GRAND PRIX

Ferrari, en todo el tiempo que tiene ha tenido en sus filas excelente pilotos, donde se destaca sobre todos, el alemán Michael Schumacher, quien obtuvo el titulo en 7 oportunidades, en los años de 1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004. Coronándose así como el piloto con más campeonatos en la historia de la Formula 1. Y es que la Ferrari se ha destacado siempre por ser ganadora, y su fundador Enzo Ferrari lo dejo bien en claro.

Hoy en día tenemos pilotos muy buenos, y los que han dejado su huello marcada han sido el español Fernando Alonso, quien consiguió su titulo en los años 2005 y 2006. Otro de los grandes pilotos que han llevado su nombre de Ferrari, es el finlandés Kimi Raikkonen, quien consiguió su único titulo en el año 2007.

Así como podemos ver, los pilotos que están en la actualidad sacando cara por esta gran escudería siempre dan resultados ganadores, para alegría de todo el super equipo que lo conforman.

Artículos Relacionados

Así es Monza, el próximo GP de F1

Así es Monza, el próximo GP de F1

El Gran Premio de Italia es una carrera de automovilismo de velocidad disputada con monoplazas en Italia. Es una de las carreras de Gran Premio más antiguas, con su primera edición disputada en el año 1921. El Gran Premio de Italia forma parte de la Fórmula 1 desde su inicio en 1950 siendo la tercera pista de carrera permanente en la existencia de la […]

La FÍA presenta las nuevas regulaciones para 2015

  Con una temporada inundada de malas críticas este año, la Federación Internacional del Automovilismo ha dado a conocer las nuevas regulaciones que se implantarán a partir del próximo año. Dentro de las más destacadas, resalta la re salida de los coches, al paso de retirarse el Safety Car. Los Cambios; Unidades de potencia El […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: