Formula 1 de noche en Singapur

Uno de los circuitos mas espectaculares que tiene la Formula uno se ubican en el continente asiático, específicamente en las tierras de Singapur, donde el ingrediente especial, es que las carreras se disputas en la noche, donde la luz de los coches iluminan y dan la alegría la pista.

formula1-2

Es un circuito que consta de 61 vuelta y que tiene como distancia unos 5,067 kilómetros. Pero el circuito en esta tierras no es reciente, ya que todo comenzó allá por el año 1960, donde un circuito no tan bueno como el de la actualidad lo utilizaban para eventos de la Formula Libre, que duro hasta 1970. Y ya en el 2007 comenzaron hacer todas las conversación y acuerdos necesarios para que se construya un a nueva y mejor pista para la Formula 1, donde se gastaron aproximadamente 150 millones de dólares.

Las entradas para la primera presentación se acabaron en menos de 1 mes, por lo que tuvo una acogida increíble en dicha ciudad. Y hoy en día se destaca dicho circuito, porque es la única, que se lleva a cabo en la oscuridad de la noche.

El último ganador de esta carrera fue el británico Lewis Hamilton, y el año pasado lo logro el español Fernando Alonso. Sin duda uno de los circuitos mas queridos por los fanáticos de la velocidad.

Artículos Relacionados

Así es Monza, el próximo GP de F1

Así es Monza, el próximo GP de F1

El Gran Premio de Italia es una carrera de automovilismo de velocidad disputada con monoplazas en Italia. Es una de las carreras de Gran Premio más antiguas, con su primera edición disputada en el año 1921. El Gran Premio de Italia forma parte de la Fórmula 1 desde su inicio en 1950 siendo la tercera pista de carrera permanente en la existencia de la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: