Formula 1 2009: Toro Rosso se queda sin coche hasta marzo

Parece ser que la escudería Red Bull se encuentra trabajando a contrarreloj en la preparación del monoplaza con el que competirá en la próxima temporada 2009 de Fórmula 1.

red-bull-racing

Y es que si bien el campeonato dará oficialmente su pistoletazo de salida el día 19 de marzo en Australia, al parecer no será hasta precisamente este mes cuando el coche salga de la factoría de Milton-Keynes.

Así lo ha desvelado recientemente el piloto de pruebas de Red Bull Racing, Sebastien Buemi, un piloto que según se cree, podría convertirse en uno de los pilotos titulares para la escudería Toro Rosso esta próxima temporada.

Tal y como ha reseñado el diario francés L’Equipe, Red Bull Racing tan sólo podría realizar una única sesión de pruebas justamente después de tener listo el monoplaza, y precisamente antes de que comience la temporada.

Esto ocurrirá igualmente con Toro Rosso, puesto que los coches desarrollados por Red Bull Racing pueden ser utilizados por los dos equipos propiedad de la marca de bebidas energéticas.

Una noticia que echa por tierra los primeros rumores que indicaban que los monoplazas estarían totalmente listos –y en pista- desde mediados del mes de febrero de 2009.

Vía | L’Equipe

Artículos Relacionados

EN MARCHA: GP de Mónaco 2014

Se viene la sexta prueba del calendario de la Formula 1; El GP de Mónaco. Rosberg parte en la punta de la parrilla escoltado por un polémico compañero, Lewis Hamilton, y los dos Red Bull de Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel. ¿Habrá sorpresas? Veremos…


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.