Formula 1 2009: Narain Karthikeyan no quiere a Force India

Si sigues la Fórmula 1 desde hace ya algunos años, seguramente te acordarás de Narain Karthikeyan, uno de los primeros pilotos indios en competir en la Fórmula 1.

narain

En concreto lo hizo durante la temporada 2005, cuando condujo uno de los monoplazas que por aquel entonces competía bajo el nombre de Jordan.

Sin embargo, según se ha podido conocer recientemente, al parecer su paso por esta escudería fue del todo frustrante, puesto que, según ha indicado en estos días, disponía de un coche que finalmente lo rendía lo suficiente como para poder hacerse con algunos buenos puestos en la clasificación general.

Y es que las novedades ahora las hemos encontrado en unas revelaciones ofrecidas por el piloto de pruebas de Williams, quien ha comentado que incluso  en agosto de 2007 la escudería Spyker (que venía en sí de la propia Jordan), le ofreción un puesto en el equipo. Cuestión que, como sabemos, terminó igualmente rechazando.

Por el momento parece que Karthikeyan se contenta con el puesto que en estos precisos momentos tiene en Williams, dado que no se ha mostrado interesado en correr con la escudería Force India para la próxima temporada 2009.

Esperamos volver a verlo pronto en algún que otro equipo, pero que sobretodo tenga una mayor suerte que la que ha tenido hasta estos precisos momentos en la Fórmula 1.

Vía | GP Update
Imagen | Prabhuraj

Artículos Relacionados

Rosberg gana en Austria y Hamilton brinda cátedra

Los Mercedes siguen marcando la nueva era de la Formula 1. Nico Rosberg y Lewis Hamilton se vieron superadas este sábado en la sesión clasificatoria del GP de Austria, pero la mala estrategia del equipo Williams para esta carrera ha llevado que la eficiencia de las flechas plateadas desde el Box y el manejo implacable, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.