Fisichella cierra las puertas de Force India a Pedro de la Rosa

Hace algunos días conocimos que el piloto español Pedro de la Rosa se encontraba haciendo pruebas con los monoplazas de la escudería Force India, quedando en las últimas posiciones de los últimos entrenamientos llevados a cabo esta misma semana.

giancarlo-fisichella-reanult-f1-contratto

Desde esos precisos momentos, todos los rumores se dispararon, apareciendo en muchos medios de comunicación noticias diversas que hablaban de la posibilidad de que, este piloto, fuera uno de los miembros de la citada escudería para la próxima temporada de F1 2009.

Por ahora sólo se tratan de algunos rumores. Unos rumores a los que el italiano Fisichella ha querido restar importancia, dado que según él, los actuales pilotos de Force India cuentan ya con un contrato firmado que asegura sus puestos para la próxima temporada.

No en vano, la citada escudería anunción el nombre de los dos pilotos para la próxima temporada durante el Gran Premio de Shanghai (China), de tal forma que tanto Fisichella como Adrian Sutil, por ahora, seguirán formando parte del equipo.

forceindia-thumb

Pero a nadie se le escapa que a la escudería McLaren Mercedes (empresa que brinda motores a Force India) le interesa tener a una persona de confianza en el equipo, quizás para controlar todo cuanto se haga en ella (¿?).

Vía | Terra

Artículos Relacionados

Rosberg gana en Austria y Hamilton brinda cátedra

Los Mercedes siguen marcando la nueva era de la Formula 1. Nico Rosberg y Lewis Hamilton se vieron superadas este sábado en la sesión clasificatoria del GP de Austria, pero la mala estrategia del equipo Williams para esta carrera ha llevado que la eficiencia de las flechas plateadas desde el Box y el manejo implacable, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: