Fisichella cierra las puertas de Force India a Pedro de la Rosa
Hace algunos días conocimos que el piloto español Pedro de la Rosa se encontraba haciendo pruebas con los monoplazas de la escudería Force India, quedando en las últimas posiciones de los últimos entrenamientos llevados a cabo esta misma semana.
Desde esos precisos momentos, todos los rumores se dispararon, apareciendo en muchos medios de comunicación noticias diversas que hablaban de la posibilidad de que, este piloto, fuera uno de los miembros de la citada escudería para la próxima temporada de F1 2009.
Por ahora sólo se tratan de algunos rumores. Unos rumores a los que el italiano Fisichella ha querido restar importancia, dado que según él, los actuales pilotos de Force India cuentan ya con un contrato firmado que asegura sus puestos para la próxima temporada.
No en vano, la citada escudería anunción el nombre de los dos pilotos para la próxima temporada durante el Gran Premio de Shanghai (China), de tal forma que tanto Fisichella como Adrian Sutil, por ahora, seguirán formando parte del equipo.
Pero a nadie se le escapa que a la escudería McLaren Mercedes (empresa que brinda motores a Force India) le interesa tener a una persona de confianza en el equipo, quizás para controlar todo cuanto se haga en ella (¿?).
Vía | Terra
Artículos relacionados
- No related posts









Comentaristas más activos