Fisichella cierra las puertas de Force India a Pedro de la Rosa
Hace algunos dÃas conocimos que el piloto español Pedro de la Rosa se encontraba haciendo pruebas con los monoplazas de la escuderÃa Force India, quedando en las últimas posiciones de los últimos entrenamientos llevados a cabo esta misma semana.
Desde esos precisos momentos, todos los rumores se dispararon, apareciendo en muchos medios de comunicación noticias diversas que hablaban de la posibilidad de que, este piloto, fuera uno de los miembros de la citada escuderÃa para la próxima temporada de F1 2009.
Por ahora sólo se tratan de algunos rumores. Unos rumores a los que el italiano Fisichella ha querido restar importancia, dado que según él, los actuales pilotos de Force India cuentan ya con un contrato firmado que asegura sus puestos para la próxima temporada.
No en vano, la citada escuderÃa anunción el nombre de los dos pilotos para la próxima temporada durante el Gran Premio de Shanghai (China), de tal forma que tanto Fisichella como Adrian Sutil, por ahora, seguirán formando parte del equipo.
Pero a nadie se le escapa que a la escuderÃa McLaren Mercedes (empresa que brinda motores a Force India) le interesa tener a una persona de confianza en el equipo, quizás para controlar todo cuanto se haga en ella (¿?).
VÃa | Terra
| Print article | This entry was posted by Christian on November 30, 2008 at 2:13 pm, and is filed under Escuderias, Pilotos, formula 1. Follow any responses to this post through RSS 2.0. You can leave a response or trackback from your own site. |





























