Fernando Alonso y Vettel a Ferrari en 2010

Parece ser que siguen, siguen, siguen, siguen y siguen los rumores relacionados directamente con el supuesto, presunto y posible fichaje del piloto español Fernando Alonso por la escudería Ferrari.

fernando-alonso-ferrari

Y es que si durante el día de ayer te hablábamos de unas declaraciones realizadas por el representante de Alonso, Luis García Abad, para el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, ahora la noticia la hemos encontrado a partir de unas informaciones publicadas por la Cadena Ser.

En palabras de la citada emisora de radio, "Alonso tiene un 99,5% de posibilidades de correr en Ferrari en 2010 porque hay una acuerdo entre ambas partes que no es sólo verbal".

Pero las noticias van a más, y se asegura que, supuestamente, el acuerdo entre el asturiano y la escudería italiana se hará público oficialmente durante el mes de septiembre del próximo año 2009.

Al parecer el español reemplazaría a Kimi Raikkonen en el puesto actual que éste mantiene en la escudería, como primer piloto eso sí, y se habla incluso de la posibilidad de que Ferrari contrate al jóven Sebastian Vettel como segundo piloto.

Un rumor que parece coger forma, sobretodo si nos atenemos a las noticias que publicábamos el pasado mes de noviembre, a través de los cuales conocíamos que el Banco Santander quiere a Fernando Alonso en Ferrari.

Vía | Cadena Ser

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] el piloto español Fernando Alonso ha ofrecido unas declaraciones que, según parece, pueden animar a muchos de los seguidores del […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: