Fernando Alonso y Pedro de La Rosa, en las novedades de esta semana

Por | noviembre 21, 2008
3 comentarios

Con la emocionante final del Mundial de Fórmula 1 de este año 2008, el campeonato Mundial dio su punto y final a una temporada apasionante en la que, como ya bien sabes, nuestra apuesta para este año, Lewis Hamilton, consiguió hacerse con el título.

forceindia thumb Fernando Alonso y Pedro de La Rosa, en las novedades de esta semana

Desde entonces muy pocas novedades han surgido en el mundo de la Fórmula 1, dado que si bien Hamilton se encuentra rondando de fiesta en fiesta y de evento en evento, parece que las mayores noticias tienen relación con los dos pilotos españoles que en la actualidad se encuentran en la Fórmula 1: Fernando Alonso y el piloto de pruebas del equipo McLaren Mercedes, Pedro de la Rosa.

En el caso del asturiano, las novedades tienen que ver con la renovación de su contrato con su actual escudería, Renault, algo que se sospechaba sobretodo después de la evidente mejoría que ha sufrido su monoplaza a razón de las últimas carreras disputadas.

Y. en el caso de De La Rosa, en esta misma semana hemos podido conocer que ha estado pilotando un Force India en Montmeló, añadiendo más leña a aquel rumor que decía que, quizá para esta próxima temporada 2009, este piloto podría competir oficialmente con una escudería individual.

Como vemos, las noticias vienen fresquitas y, ante todo, sumamente interesantes, dado que, ¿qué nos deparará exacta y precisamente el próximo Mundial de Fórmula 1 2009?

Imagen | 20 Minutos

Artículo de

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Fernando Alonso y Pedro de La Rosa, en las novedades de esta semana

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>