Fernando Alonso se hace con el primer tiempo en los segundos libres (Interlagos, Brasil)

Lo acaban de comentar hace apenas unos minutos nuestros compañeros de Espacio Deportes casi en el mismo instante en que se producía la noticia: ¡el español Fernando Alonso ha conseguido hacerse con el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos libres!.

fernando_alonso

Incluso ha conseguido mejorar el tiempo logrado precisamente por el brasileño Felipe Massa al final de la primera sesión.

Esto ha sido posible a que, precisamente, ha conseguido hacerse con un tiempo casi estratosférico de 1:12.296, cuando Massa conseguía anteriormente un tiempo de 1:12.305.

El español vuelve a sorprender como siempre ha hecho, y a demostrar nuevamente que es realmente bueno en una pista peligrosa y en carreras con condiciones meteorológicas adversas.

Así y todo, Alonso ha estado seguido por Felipe Massa con un tiempo de 1:12.353, Jarno Trulli (con 1:12.435), Kimi Raikkonen (con 1:12.600) y Mark Webber (con 1:12.650).

Eso sí, tenemos que situarnos en la novena posición para encontrar a Lewis Hamilton, que ha sido capaz apenas de hacer un tiempo de 1:12.827.

Con estos tiempos, todo queda en el aire para saber realmente qué sucede mañana durante los terceros libres y, al final, durante la sesión clasificatoria.

Porque, como bien sabes, cualquier cosa puede suceder durante la clasificación o en la carrera en sí, y cualquier mínimo error puede cambiar el resultado final.

Vía | ¡Fernando Alonso consigue hacerce con el mejor tiempo en los segundos libres!
Imagen | Deporteando

Artículos Relacionados

Así es Monza, el próximo GP de F1

Así es Monza, el próximo GP de F1

El Gran Premio de Italia es una carrera de automovilismo de velocidad disputada con monoplazas en Italia. Es una de las carreras de Gran Premio más antiguas, con su primera edición disputada en el año 1921. El Gran Premio de Italia forma parte de la Fórmula 1 desde su inicio en 1950 siendo la tercera pista de carrera permanente en la existencia de la […]

La FÍA presenta las nuevas regulaciones para 2015

  Con una temporada inundada de malas críticas este año, la Federación Internacional del Automovilismo ha dado a conocer las nuevas regulaciones que se implantarán a partir del próximo año. Dentro de las más destacadas, resalta la re salida de los coches, al paso de retirarse el Safety Car. Los Cambios; Unidades de potencia El […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: