Fernando Alonso muy motivado para la temporada de F1 2009

Parece que el asturiano Fernando Alonso se encuentra con una actitud tremendamente positiva para la próxima temporada 2009, y especialmente con una cuestión aún mucho más importante: motivación y ganas.

fernando-alonso-japon

Y es que después del buen sabor de boca que le quedó al terminar el Campeonato de 2008 en una posición aparentemente buena, especialmente si tenemos en cuenta el comienzo de temporada, ahora toca mirar al futuro con optimismo; mucho optimismo.

Recientemente por ejemplo nos hemos podido enterar de algunas de las importantísimas mejoras que se están llevando a cabo en el R29; como bien sabes a estas alturas, el monoplaza que tanto Alonso como su compañero de equipo, Piquet, pilotarán la próxima temporada.

Entre esas mejoras, sabemos que el R29 podría quintuplicar su poder gracias a la ayuda del ordenador Xtreme – X Supercomputer, que será el más potente de la F1 y jugará un papel importantísimo en la confección del nuevo diseño.

Pues bien, en una entrevista realizada por los compañeros de la Cadena Ser al piloto asturiano, Alonso dejó bien claro que, si se me permite la redundancia, no dejará la Fórmula 1 sin conseguir un tercer título del Mundo.

Como sabemos, este piloto, de 27 años, ganó sus dos títulos mundiales con su actual escudería, Renault, en los años 2005 y 2006.

Esperemos que el próximo año sea mucho mejor que éste y, en definitiva, podamos ver al asturiano nuevamente en lo más alto. Porque, sinceramente, y tal y como ha demostrado con cada carrera, es uno de los mejores pilotos de la historia en la Fórmula 1.

Vía | Cadena Ser
Imagen | Solo Fórmula 1

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: